Viajes y Turismo

Viajes espectaculares, dentro y fuera de España, que no te puedes perder

Safari en africa

Conforme se van aproximando las semanas de vacaciones, la expectación por vivir aventuras inolvidables crece de forma sustancial. Sin embargo, para que esto sea así, es importante dedicar tiempo a la planificación del viaje. No importa si queremos desplazarnos a miles de kilómetros de nuestra ciudad o si preferimos quedarnos en España, hay muchos destinos que nos harán pasarlo en grande. Por eso, hemos querido preparar un pequeño listado con opciones turísticas de especial interés, garantizando así que todo es tan espectacular como teníamos en mente, en un principio.

La aventura de un safari en Tanzania

África es un continente plagado de países de enorme belleza, capaces de regalarnos aventuras que pasarán a formar parte de nuestra memoria durante el resto de nuestros días. Uno de los ejemplos más destacados en esta materia es hacer un safari Tanzania, ya que nos dejará un sinfín de actividades para que tengamos las vacaciones perfectas.

Si lo que buscas es aventura, los previamente comentados safaris son la mejor opción, un recorrido por los paisajes más salvajes, en los que veremos la fauna del país en su entorno natural. Sin embargo, el turismo también anima al descanso, y en las hermosas playas de la isla de Zanzíbar podremos encontrar esos paraísos terrenales en los que pasar largas horas bajo el sol.

Por otro lado, el Monte Kilimanjaro es un lugar de paso obligatorio para todos los que aman el deporte, concretamente, el senderismo y la escalada; así como otros tantos parques nacionales, como pueden ser el Serengueti, el Arusha o el del Lago Manyara. Como puedes ver, hay mucho que hacer en Tanzania, y nuestra recomendación es que te pongas en contacto con las mejores empresas especializadas en turismo de la región.

Lisboa, uno de los mejores viajes en familia

Cuando viajamos con niños pequeños, toca adaptarse a sus necesidades. ¿Imaginas subir el Kilimanjaro con tus hijos? Nadie disfrutaría como corresponde de la experiencia. En este sentido, te recomendamos que pongas el foco en otros destinos, como Portugal, un país accesible, en el que podemos encontrar un buen abanico de opciones de alojamiento para familias en Lisboa.

Se trata de una ciudad imperdible, que deja todo tipo de paisajes y monumentos, que merece la pena visitar. Este es el caso del mirador de Portas do Sol, al cual se llega con el famoso Tranvía 28. El Castillo de San Jorge, el Panteón Nacional, la Catedral de Lisboa o el Elevador de Santa Justa, son otros tantos puntos de paso que no puedes dejar de incluir en el itinerario.

No obstante, para simplificar las cosas a tus pequeños, es importante que os alojéis en zonas céntricas. De este modo, tendréis todo a mano, para que los pequeños no se cansen demasiado en cada jornada del viaje. El barrio de Chiado o el de Baixa, son dos de las mejores alternativas, zonas que tienen los mejores enclaves de la ciudad a tiro de piedra, para así hacer que cada minuto del viaje cuente.

Descubre el sur de España de una vez por todas

Si por el contrario, prefieres aprovechar tus vacaciones para visitar las mejores zonas de España, entonces, lo mejor es viajar al Sur. En Andalucía encontramos algunas de las provincias más hermosas del país, como Almería, repleta de maravillas que debes ver al menos una vez en la vida. Además, gracias a la posibilidad de contratar un taxi Malaga Almeria, la conexión entre estas ciudades es perfecta.

Almería capital, Mojácar, Níjar, el Parque Natural del Cabo de Gata, la Sierra de los Filabres o La Alpujarra, son solo algunos ejemplos de lo mucho que hay por descubrir en esta región. Todo ello sin dejar de lado sus hermosas playas, entre las que destacan algunas, como la de los Muertos, la de Mónsul, la de los Genoveses o la de las Negras.

Así pues, si tienes previsto viajar al Sur y todavía no tienes claro cómo moverte para no perder tiempo de vacaciones en los desplazamientos, reserva un transfer privado con las mejores empresas. Un servicio exclusivo con el que no te perderás nada, para dejarte impresionar por lo mucho que tienen ciudades como Almería o Málaga, para ti. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie