Portada » Mejores Alternativas WoPelis – Listado Completo Actualizado
Entretenimiento

Mejores Alternativas WoPelis – Listado Completo Actualizado

alternativas a wopelis

Una de las plataformas de descarga para disfrutar de películas, series, música, entre otros; es WoPelis. Esta cuenta con millones de usuarios, sin embargo, al igual que otras plataformas para descargar torrents han sido perseguidas por la ley para luego ser cerradas.

¿Por qué es tan necesario tener alternativas a WoPelis? Porque siempre habrá personas que simplemente no puedan disfrutar del contenido que ofrecen muchas páginas. Por otra parte, el coste que involucran estas puede ser un enorme obstáculo que sortear.

La parte positiva tiene que ver mucho con respecto a estas alternativas que ya de por sí, ofrecen una excelente calidad y variedad tanto en películas y series como a su vez la calidad y la resolución que es lo que muchos usuarios quieren encontrar.

Pero esto no es todo, ya que existe una tremenda diversidad de idiomas a considerar o tener en cuenta. Como por ejemplo, los subtítulos o el idioma en castellano-latino directamente. Esto y mucho más vas a poder encontrarlo en las diversas alternativas que hemos preparado para ti.

interfaz wopelis
Interfaz wopelis

De forma que puedas descargar, ver ¿Y por qué no? Simplemente disfrutar de lo mejor de lo mejor que pueden ofrecer algunas páginas alternativas a WoPelis.

Pero no te preocupes que te mostremos las mejores alternativas WoPelis para que sigas disfrutando de buen contenido en cualquier momento. Igualmente, también te recomendamos que eches un vistazo a estas alternativas para Hispashare.

¿Por qué ha cerrado el portal de WoPelis?

Como muchos otros, WoPelis se resistía a las continuas restricciones que se le colocaban. Sin embargo, esto a su vez presentaba un obstáculo para mantener los diferentes dominios que manejaba el portal.

Puede ser un problema a considerar cuando se trata de tener una sola página predilecta para poder efectuar lo que es la descarga o el streaming de series. Lamentablemente sabemos que muchas compañías (en su obviedad) tienen un fuerte interés para mantener estas páginas a raya, ya que el contenido que proveen simplemente les pertenece.

Aunque esto es materia que muchos usuarios están al tanto, también es una fortuna para aquellas personas que como bien comentábamos en un principio, no poseen el apoyo económico para poder hacerse con una de sus cuentas pagas.

Puede que empezar desde 0 y buscar una nueva página para ver películas y series sea algo engorroso, pero no es una tarea imposible. No obstante, dado el éxito que esta plataforma de descarga, podemos darte las mejores alternativas de torrents que más se le acercan a WoPelis, así darle fuertemente a las descargas y al streaming de tu preferencia.

Las mejores opciones alternativas a WoPelis para disfrutar de series

A continuación te presentamos un listado con las 10 mejores alternativas a WoPelis para ver películas completamente gratis.

Divxtotal

divxtotal alternativa a wopelis
Divxtotal es una buena alternativa a WoPelis

Esta plataforma es muy similar a WoPelis, incluso algunos llegan a considerar que es del mismo autor. En Divxtotal podrás encontrar buen contenido y constante actualizaciones para que disfrutes de lo más actual.

The Pirate Bay

Con una amplia trayectoria, The Pirate Bay es una plataforma de P2P con un catálogo bastante variado. Su interfaz es sencilla, fácil de manejar, por lo que puedes descargar el contenido que ofrece de una manera muy rápida y en alta calidad.

Lo importante, es utilizar una VPN para poder acceder a la plataforma y descargar sin ningún riesgo.

PelisPedia

Si no te gustan los subtítulos PelisPedia es una buena opción, ya que esta plataforma a diferencia de las dos primeras solo te ofrece películas y series en latino y castellano. Lo mejor de esta alternativa es que cuenta con contenido bastante variado desde 1950 hasta la actualidad.

Su interfaz es sencilla y cuenta con un motor de búsqueda avanzado. Por otra parte, si te gusta incursionar en nuevos audiovisuales PelisPedia también te ofrece diferentes opciones.

SkyTorrents

Skytorrents es una plataforma sencilla de utilizar, cuenta con un amplio catálogo de contenido audiovisual muy ordenado. A diferencia de otras plataformas de descarga de torrents esta cuenta con una sola casilla donde puedes buscar la película, serie o libro de tu preferencia con tan solo ingresar el nombre.

Además, luego de que hayas realizado la búsqueda del contenido que deseas ver, te permite realizar una búsqueda con filtro. Es decir, podrás buscar por el tipo de archivo, ya sea audio, video, ebook, software, epub, documentos, entre otros.

Lo mejor de esta alternativa a Wopelis es que no necesitas registrarte y no se compone de cookies ni venta de datos de usuarios a terceros, por lo que puedes ingresar de forma segura.

Repelis Plus

No podía faltar en esta lista Repelis Plus, sin duda una de las mejores alternativas a WoPelis. En esta plataforma podrás conseguir las mejores películas y series en alta calidad HD y totalmente gratis.

Otra de las opciones que de seguro te va a gustar es que podrás disfrutar de su categoría de anime con una amplia variedad de películas.

interfaz de repelis plus
Interfaz de Repelis Plus

Por otra parte, puedes tener acceso ilimitado a las películas y series al crear una cuenta, lo que además te permitirá disfrutar del contenido libre de publicidad. Asimismo, este registro es muy sencillo de realizar, seguro y gratis.

Repelis Plus incluso te permite ver su contenido audiovisual en diferentes plataformas tales como: Smart TV, Dispositivos móviles, Computador de escritorio, Mac, PS4 y Xbox one. Incluso, cuenta con aplicaciones para dispositivos Android.

LimeTorrents

En LimeTorrents encontraras todo lo que buscas; películas, series, anime, música, juegos y hasta pornografía. Es una plataforma con contenido muy variado y un motor de búsqueda bastante sencillo ya que puedes buscar lo que desees con tan solo colocar el nombre.

Ya sea que busques una película o serie también puedes filtrar por el tipo de genero de contenido. De esta manera obtener resultados más precisos.

Para ingresar a esta plataforma de descarga P2P no es necesario que te registres. Además, en cuanto al idioma cuenta con amplio contenido en inglés, castellano y latino. Por lo que sin duda es una de las mejores alternativas a WoPelis.

Por otra parte, su servidor es bastante potente, por lo que es rápido ingresar a su link.

Megadede

Una plataforma bastante conocida y con más amplio contenido es Megadede. Si buscas películas o series tradicionales o si quieres ver contenido de estreno este es el lugar perfecto. Además de su amplio catálogo ofrece contenido en calidad Full HD.

Megadede además cuenta con algoritmo bastante interesante ya que también ofrece a sus usuarios recomendaciones adaptadas. Es decir, al momento de que crees una lista de favoritos y añadas entre 4 o 5 películas o series; la plataforma te mostrara contenido afín a tus elecciones.

Entre sus desventajas se encuentran que debes registrarte, aunque este paso suele ser rápido y gratis. Por otra parte, al igual que otras plataformas de descargas esta ha bajado su coste.

Serie blanco

Una alternativa un poco diferente a las anteriores mencionadas es esta plataforma Serie Blanco, la cual está destinada a los amantes de ver series online. Cuenta con un amplio catálogo al que podrás acceder de una manera muy fácil y rápida.

Asimismo, ofrece su contenido en inglés, castellano y latino; su interfaz está bien cuidada facilitando a los usuarios su manejo. Lo mejor, es que no requiere registrarse para utilizarla, sin embargo, en caso de realizar el registro se tendrá acceso a otras opciones.

Entre estas se encuentran una comunidad mediante la cual los usuarios se pueden comunicar entre si y compartir sus intereses. Entre sus contenidos podrás conseguir desde series tradicionales hasta las más actuales, ordenados por capitulo y temporadas.

Subtorrents

Subtorrents puede ser una de las mejores alternativas a WoPelis, con esta plataforma podrás ver las películas y series de Tv en su idioma original. Cuenta con amplio contenido audiovisual donde podrás elegir entre lo tradicional o algo más actual.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de estrenos de manera gratuita, esta sin duda es una buena opción para buscar tu contenido favorito.

Lo mejor de Subtorrents es que te ofrece contenido de autores independientes así como de factorías de Hollywood. Lo que hace la diferencia con otras plataformas P2P.

Además, no es necesario registrarse para disfrutar de todo su contenido; ahora bien, si deseas también realizar comentarios, preguntas o interactuar con otros usuarios si deberás registrarte.

ETTV

Esta plataforma es la sucesora de Extra Torrent, una de las mejores plataformas de descarga. En ella encontraras contenido actualizado, películas y series de estreno. Contenido audiovisual en su idioma original y muy bien organizado.

¿Cuál es la mejor opción alternativa a WoPelis?

Aunque son muchas las páginas que al igual que WoPelis han sido perseguidas por la ley y han sufrido bloqueos y hasta han sido cerradas. Siempre habrá nuevas alternativas donde seguir disfrutando del mejor contenido multimedia.

Desde películas, series de tv, música, y todo en descarga de ficheros torrents podrás conseguir en Internet. Es por eso que esperamos este listado con las mejores alternativas te sean de gran provecho.

Por otra parte, entre las plataformas mencionadas nuestra recomendación personal es PelisPedia y Serie Blanco. Sin embargo, todo depende de los gustos de cada persona, ya que cada una de estas plataformas aunque están a fines de WoPelis, tiene también otras opciones muy peculiares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)