Portada » Mejores Webs Alternativas a ZonaTorrent – Listado Completo
Entretenimiento

Mejores Webs Alternativas a ZonaTorrent – Listado Completo

zonatorrent

ZonaTorrent es una de las plataformas de torrents más populares y grandes que existen, sin embargo, lastimosamente esta ha sido cerrada. Si era de tus sitios webs favoritos, no te preocupes, traemos para ti las mejores alternativas para que disfrutes de buen contenido de torrents de manera gratuita y segura.

Puede que haya sido una de las páginas de torrents más famosas en su tiempo, y por lo tanto se haga un poco difícil encontrar una página alternativa que pueda suplir con creces las descargas que muchos usuarios quisieran encontrar.

Esto se debe a que o bien son cerradas en poco tiempo o simplemente porque no se ocupan en darles los mantenimientos necesarios. Razones por las cuales muchas veces terminan cerrando o bien porque no encuentran la forma de abrirse paso de entre cientos de otras buenas alternativas a considerar. Pese a que no la vayamos a mencionar a continuación, recientemente la web de PoseidonHD ha vuelto a caer, por lo que también hemos analizado algunas webs alternativas a ésta.

Aunque no se conocen muy bien las razones por la cual este dominio ya no está libre, se tiene en cuenta que no es la única plataforma de descargas que ya no está disponible y que principalmente sea por disputas legales.

Para tu suerte, hemos recopilado algo de información con los mejores torrents y que creemos pudieran ser de tu agrado, aquí te dejamos las mejores alternativas a ZonaTorrent.

Alternativas a ZonaTorrent para descargar torrents gratuitos

Muchas plataformas para bajar torrents son cerradas por infringir las leyes de derechos de autor. Sin embargo, aún hay otras que siguen funcionando y que ofrecen múltiples contenidos y funciones.

Lo positivo que tienen que ver estas páginas es que suelen ser garantes de una excelente calidad para las descargas que necesites. Como por ejemplo, es el caso de las películas o de los videos, las imágenes, incuso programas de computadoras.

zonatorrent
Logo zonatorrent

Lo que imagines o lo que desees vas a poder encontrarlo en las otras páginas de descarga para torrents y que a su vez será tan necesario para muchos usuarios. De entre tantas cosas que las opciones alternativas, se pueden encontrar es que muchas de estas páginas a diferencia de ZonaTorrents obtienen otras características plausibles en el medio.

Como por ejemplo, un forochat donde podrás comentar de primera mano con otros usuarios. Otras optan por entregar la máxima calidad y experiencia intuitiva sin tener que irrumpir en lo que sería bajar cualquier programa de torrents.

Por el contrario, van a optar por ofrecer mini guías para todos los usuarios que no cuenten con la experiencia y de esta forma poder descargar el contenido que estén buscando. Por supuesto, algunas de estas alternativas van a necesitar la creación de un usuario y contraseña, pero sin tener que pagar por nada.

A menos que se esté buscando un trato especial o “vip” como suele suceder en muchos casos, pero de resto, se obtiene el tan preciado torrent que muchos usuarios desean tener.      

A continuación te las presentamos:

EliteTorrent

Para iniciar con las mejores alternativas a Zona Torrent no podíamos dejar pasar Elite Torrent una plataforma que sin duda tiene mucho que ofrecer y que se ha convertido en una de las más populares para encontrar torrents.

A pesar de ser una de las mejores, hay que tener en cuenta que a veces puede no encontrarse y esto es debido a que se violan las leyes de derecho de autor. Sin embargo, siempre se puede conseguir en otras direcciones.

Tanto Elite Torrent como otras plataformas regularmente se ven afectadas por las prohibiciones de acceso que otorgan los organismos legales que corresponden. No obstante, se puede hacer uso de una VPN para poder conseguir ingresar, mayormente esto es necesario dependiendo del país ya que no en todos se encuentran bloqueadas las páginas de descarga.

Igualmente no solo son perseguidos por las leyes, sino que también pueden presentar una gran de demandas pertenecientes a sitios falsos que comprometen a esta plataforma.

Estos sitios falsos son utilizados para que los usuarios ingresen, pero, sin conocer algunas trampas que estos ocultan. Al ser una plataforma tan popular, se han encontrado incluso clones de Elite Torrent.

Lo que ocurre con esto y no es nada nuevo, es que muchos usuarios al ingresar a esos sitios falsos, terminan descargando virus y programas maliciosos que ponen en riesgo su ordenando y datos personales.

Si te preocupa la seguridad al entrar a estos, debes asegurarte muy bien de que estas ingresando a la dirección real de Elite Torrent. De esta manera te aseguraras de que vas a poder obtener descargas limpias y podrás disfrutar de todo el contenido sin algún inconveniente.

isoHunts

De las pocas plataformas de torrent que aún siguen sin ser bloqueadas esta isoHunts. Es por eso que la recomendamos como una de las mejores alternativas a Zona Torrent. Esta plataforma no es nueva ya que ha venido funcionando desde hace algunos años, permitiendo descarga de torrents desde la década dos mil.

Web isohunt
Isohunt UX

IsoHunts se ha vuelto popular por su característica de no repartir ficheros inficionados. Asimismo, permite encontrar una gran cantidad de ficheros torrent.

Otra de las ventajas de esta plataforma es que permite a sus usuarios compartir e intercambiar información con otros usuarios de la página. De esta manera, se pueden solicitar ficheros concretos entre si posiblemente siendo algo bastante imprescindible para este tipo de plataforma.

Asimismo ofrece a sus usuarios un listado en su pantalla principal con los mejores ficheros torrent que ofrece la plataforma.

Si hablamos de una desventaja que pueda tener esta plataforma es que las descargas de ficheros pueden tornarse un tanto lentas a diferencia de otras páginas.  Pero, sin duda sigue siendo una de las mejores alternativas a ZonaTorrent para descargar y conseguir un amplio y variado contenido.

YTS

Para obtener ficheros torrent de alta calidad visita la plataforma YTS, esta alternativa para descargar es bastante completa y actualizada. Permite a sus usuarios realizar búsqueda por género de película o un poco más avanzado mediante el nivel y calidad del video y audio.

Contiene un amplio catálogo de películas, lo mejor, es que pueden encontrar desde contenido tradicional hasta los últimos estrenos.

Algo importante al igual que plataformas anteriores, es que para ingresar se hace necesario el uso de VPN. De esta manera, se solucionan los problemas de accesibilidad y se evita recibir esos mensajes de inaccesibilidad constantemente.

MejorTorrent

Otra de las alternativas que encontramos y recomendamos es Mejor Torrent, esta plataforma permite a sus usuarios compartir entre si sus ficheros y descargarlos sin ningún problema.

Uno de los puntos negativos es que requiere de un registro, sin embargo este puede hacerse rápidamente y una vez dentro de la plataforma los usuarios podan aprovechar mucho contenido de manera gratuita.

mejortorrent
Interfaz de MejorTorrent

Igualmente, cuenta con un foro donde los usuarios pueden solicitar a otros los ficheros que precisen y además discutir acerca del soporte. Este foro igualmente se divide en diferentes categorías de acuerdo a los ficheros con los que cuenta la plataforma.

También facilita a sus usuarios la opción de buscar dentro del menú del foro de discusión para hacer más sencilla y rápida la búsqueda.

Se pueden hacer búsquedas generales que luego sean expandidas a dicho foro o también se pueden buscar por categorías más específicas. Dentro de estas búsquedas se obtienen resultados de hilos reales al igual que dentro del foro.

En cuanto a su velocidad de descarga suele ser bastante lenta si se compara con otras plataformas de contenido torrent.

Torrentz2

Torrentz2  es un clon de la plataforma Torrentz que fue cerrada por incumplir con las leyes de derecho de autos. Esta se ha convertido en una de las plataformas de torrent alternativas a ZonaTorrent desde que esta lastimosamente esta también quedó cerrada.

Mediante Torrentz2 se tiene acceso de una manera sencilla y completa a una gran cantidad de ficheros torrents, ya que esta se considera como un meta-motor o agregador.es decir, se basa en combinar diferentes resultados que provienen de otros motores de búsqueda y así ofrecer a sus usuarios un catálogo más completo.

Es por eso que no podemos dejar de mencionar a esta plataforma, ya que sin duda es una de las mejores alternativas como página para localizar de manera confiable y descargar el mejor contenido musical.

Su interfaz es muy sencilla, tan solo con ingresar el nombre en la barra de búsqueda podrás acceder rápidamente a lo que buscas. Asimismo, es uno de los más seguros, ya que no posee publicidad invasiva.

¿Cuál es la mejor opción alternativa a ZonaTorrent?

Aunque ZonaTorrent ya no esté disponible aun puedes seguir teniendo acceso a otras alternativas como las que te mencionamos anteriormente. Sin embargo, una de ellas es la más recomendable y sin duda es Torrentz2.

Esta selección es debido al amplio contenido libre que tiene para ofrecer a sus usuarios de manera segura. Además, alberga torrents de hasta más de 80 sitios diferentes facilitando a sus usuarios encontrar el contenido de su preferencia.

Algo indiscutible es que esta plataforma además busca ir aumentando su número de librerías para de esta forma alcanzar a más usuarios de los que ya cuenta. Sin duda, una de las plataformas de torrents más completas.

Sin embargo, la piratería es un delito; es por ello que para acceder a estas plataformas de descarga de torrents se suele recomendar ingresar siempre con la utilización de una VPN.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)