Sociedad

Z. Knight anuncia el lanzamiento de su primer álbum de estudio y nuevos proyectos

z knight

El cantante colombiano Z. Knight promete alcanzar la cima dentro de la industria musical en los próximos meses. El también compositor y rapero, ha logrado ganar popularidad con el lanzamiento de su último sencillo “Marce” a través de las plataformas digitales.

Actualmente, el reggaetón y la música urbana se han posicionado entre los géneros musicales más populares del mercado, en especial, en América Latina. No es un secreto que Colombia ha sido uno de los países con mayores exponentes del ritmo urbano, los cuales han alcanzado reconocimiento en la industria a nivel internacional.

Uno de los artistas emergentes que ha dado de qué hablar por su producciones y trabajos es Z. Knight. Este colombiano tiene un talento y una personalidad única, los cuales ha sabido utilizar para darse a conocer a través de su plataforma de Instagram y sobre los escenarios.

En recientes entrevistas, el joven cantante anunció el lanzamiento de su primer álbum de estudio, además de futuras colaboraciones con productores, y artistas locales y de talla internacional. Asimismo, se prevé la posibilidad de una gira de medios y presentaciones musicales en varias ciudades, dentro y fuera del territorio colombiano.

Principales éxitos de Z. Knight

El cantante y compositor Z. Knight se ha dedicado a lanzar algunos sencillos que lo han catapultado a una prometedora carrera artística. En este sentido, tiene disponible en su plataforma de YouTube los temas ‘Promesa de Barrio’, ‘Calle Luna’, ‘Aroma’ y ‘Vamos pa’ mi Cuarto’.

Uno de sus más recientes éxitos fue el tema ‘Marce’, el cual fue lanzado en todas las plataformas digitales. La canción fue producida por Los Jaycobz y cuenta con un videoclip promocional dirigido por Ronald Knight, que fue rodado en la ciudad de Hamburgo, Alemania, en el conocido túnel bajo el río Elbe. 

Los estilos de sus temas reúnen elementos característicos para ser disfrutados en fiestas o reuniones. En el caso de su más reciente producción, ‘Marce’ cuenta con una mezcla de reggaetón y soul, lo que logró captar el interés y la aceptación de sus seguidores de manera inmediata.

Las letras de sus canciones son muy diversas, algunas tratan sobre el amor, relaciones, fiestas y demás. En el caso de ‘Marce’, está basada en los celos de una pareja y en cómo evitar las peleas cuando se presenta una discusión entre ambos. Para tener mayor receptividad de su música, Z. Knight también cuenta con un perfil en Spotify, donde publica cada uno de sus temas.

Entre los principales temas lanzados por Z. Knight durante el 2021, destacan los siguientes títulos:

  • Marce.
  • Vojabés
  • Vamos pa’ mi Cuarto.
  • Calle luna.
  • Promesa de barrio.
  • Aroma.

¿Dónde seguir la carrera de Z. Knight?

Gracias a la proyección de las redes sociales, artistas de la talla de Z. Knight se han hecho notar en las diferentes plataformas digitales. De esta forma, el cantante colombiano ha logrado formar un vínculo con sus seguidores y fanáticos más cercanos, a través de las publicaciones, historias y lives.

Además, estas plataformas digitales han sido una herramienta ideal para dar a conocer el nombre de Z. Knight ante la industria musical. A continuación vamos a conocer dónde se puede saber más de este músico emergente.

Facebook 

A través de la red social de Facebook, se puede encontrar todo el trabajo que ha realizado este artista. Su canal principal cuenta con miles de seguidores, los cuales cuentan con información de primera mano. Su perfil lo pueden encontrar bajo el usuario @zknightofficial.

YouTube 

Su canal principal de esta plataforma musical cuenta con todos los videoclips y canciones realizadas hasta el momento. Además, tiene contenido exclusivo detrás de las cámaras en sus más recientes rodajes y adelantos de sus próximas producciones. Para acceder a su perfil solo deben buscar a Z KnightTV.

Instagram 

Su perfil es una ventana a su vida personal y sus proyectos musicales. Él suele interactuar con sus seguidores para generar mayor cercanía y no perder ningún detalle de lo que está preparando para ellos. Además, en este espacio ofrece mayores detalles de sus próximos lanzamientos y presentaciones. Su usuario es zknightofficial y próximamente estará verificado por la plataforma.

Spotify 

Hoy en día sus fans siguen su música desde Chile, Alemania, Perú, España, Colombia y México, a través de la plataforma líder de música en la actualidad. No estará de más seguirlo a través de su perfil de Spotify, lugar donde se encuentra toda la discografía de Z. Knight por orden de lanzamiento.

Primeros años de carrera

Erick Jhoan Zuniga Munoz, mejor conocido como Z. Knight, nació en la ciudad colombiana de Cali en un 30 de noviembre. Su interés por la música llegó a muy temprana edad, cuando solo contaba con 11 años de edad.

En el colegio compuso sus primeras canciones, las cuales presentaba con su hermano, con quien formaba un grupo musical. Desde entonces, el joven cantante y rapero ha estado muy enfocado en su carrera artística y se ha permitido pulir todos los detalles para consolidar su trayectoria en la música urbana. Sus géneros predilectos son el reggaetón, el hip-hop, el trap y la música urbana.

Además, Z. Knight ha demostrado con sus publicaciones en redes sociales que guarda un estilo único y elegante desde los inicios de su carrera dentro de la industria. Asimismo, muchos seguidores aseguran que es un artista talentoso con gran sentido de empatía por sus aficionados. 

En este sentido, se espera una próxima gira de conciertos, dentro y fuera del país. Además, adelantó que está preparando unas colaboraciones con grandes artistas de talla internacional, con el fin de culminar con su primer álbum de estudio, el cual tiene a todos sus seguidores esperando con grandes expectativas.

Sin duda, este será un gran año para la carrera musical de Z. Knight tras el lanzamiento de su nuevo álbum, con participaciones de artistas locales y de talla mundial. Además, este joven artista está muy enfocado en todo el trabajo que está preparando para todos sus fieles seguidores.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie