Deportes

Arsenal v Manchester United alineaciones a partir de las 11 para el partido de la Premier League

Arsenal v Manchester United alineaciones a partir de las 11 para el partido de la Premier League

Arsenal y Manchester United son los dos equipos en forma de la Premier League que se enfrentan en el Emirates Stadium este fin de semana.

Ambos equipos tienen 13 puntos en sus últimos cinco partidos de liga, a ambos lados de la Copa del Mundo, con el United reavivando sus posibilidades de un posible desafío por el título.

Las victorias del Derby contra Tottenham y Manchester City respectivamente el fin de semana pasado impulsaron aún más la confianza de Mikel Arteta y Erik ten Hag a pesar de la posibilidad de una mejora tardía del campeón City.

EN VIVO: Arsenal v Manchester United, actualizaciones de puntaje y resúmenes

MÁS: Arsenal v Manchester United mejores apuestas y predicción de puntuación

Alineaciones del Arsenal vs Manchester United

Arteta ha mantenido la fe con un grupo constante de jugadores esta temporada y su equipo se ha enfrentado magníficamente a la lesión de la estrella brasileña Gabriel Jesus en la Copa del Mundo.

Ten Hag parece estar acercándose a conocer a su United XI más fuerte con la firma de enero Wout Weghorst disputando retener el puesto vacante tras iniciar la eliminatoria con el Crystal Palace.

A continuación se muestran las alineaciones iniciales confirmadas para ambos equipos antes de su partido en el Emirates Stadium el 22 de enero.

11 inicial del Arsenal

(4-3-3, de derecha a izquierda): 1-Ramsdale (GK) — 4-Blanco, 12-Saliba, 6-Gabriel, 35-Zinchenko — 5-Partey, 8-Odegaard, 34-Xhaka — 7-Saka, 14-Nketiah, 11-Martinelli

  • Lesionado: Jesús, Nelson
  • Suspendido: Ninguno

Con el Arsenal en tan buena forma, Arteta está listo para nombrar un equipo sin cambios por cuarto partido consecutivo de la Premier League. nueva firma Leandro Trossard está entre los suplentes.

Manchester United 11 inicial

(4-2-3-1, de derecha a izquierda): 1-De Gea (GK) — 29-Wan-Bissaka, 19-Varane, 6-Martinez, 23-Shaw —14-Eriksen, 39-McTominay, — 21-Antony, 10-Rashford, 8-Fernandes, — 27- Weghorst

  • Lesionado: Marcial, Van de Beek, Dalot, Tuanzebe
  • Suspendido: casemiro

La mayor parte del historial de lesiones de Ten Hag sigue siendo el mismo antes de este partido, con antonio marcial sigue luchando y Diogo Dalot aún no está completamente en forma. pivote del mediocampo casemiro está sancionado tras recibir su quinta tarjeta amarilla de la temporada en el empate 1-1 en Crystal Palace y así Scott McTominay toma su lugar.

MÁS: Mira todos los partidos de la Premier League en vivo con fuboTV en Canadá

Canal de televisión de transmisión en vivo Arsenal vs Manchester United

Este choque es el principal atractivo de los partidos de fin de semana de la Premier League, con aficionados de todo el mundo listos para ver el partido.

A continuación se muestra toda la información sobre TV y opciones de transmisión en algunos de los principales territorios.

Canal de TV Streaming EE. UU. NBC/Telemundo Peacock Canadá — fuboTV Canadá Reino Unido Sky Sports Evento principal, Sky Sports Premier League Sky GO Australia — Optus Sport Nueva Zelanda Sky Sport Premier League Sky Sport NOW India Star Sports Select 1, Star Sports 3 Asia JioTV, Hotstar VIP Hong Kong Ahora Premier League TV (canales 620-621) Ahora E, ahora jugador Malasia Astro SuperSport 3 sooka, Astro Go Singapur 222 Hub Premier 2, 221 Hub Premier 1 StarHub TV+

REINO UNIDO: El partido será televisado y transmitido por las plataformas de Sky Sports.

EE.UU: Este partido está disponible para transmitir en la plataforma de transmisión Peacock de NBC tanto en inglés como en español.

Canadá: Todos los juegos de la Premier League se transmiten en vivo y bajo demanda exclusivamente a través de fuboTV.

Australia: Los fanáticos en Australia pueden transmitir partidos en vivo y bajo demanda en Optus Sport.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie