Resultado, resumen y análisis del Liverpool-Chelsea tras el empate sin goles en la mitad de la tabla

Resultado, resumen y análisis del Liverpool-Chelsea tras el empate sin goles en la mitad de la tabla

ANFIELD, LIVERPOOL – Liverpool y Chelsea no lograron mejorar su mala posición en la Premier League cuando empataron 0-0 en Anfield.

Hubo pocas oportunidades reales para ambos lados en un juego de baja calidad que mostró exactamente por qué ambos están firmemente asentados en la mitad de la tabla.

El debutante del Chelsea, Mykhailo Mudryk, fue un raro punto brillante, amenazando a la defensa de los Rojos con su ritmo y creatividad durante un cameo en la segunda mitad.

Sin embargo, ambos entrenadores terminaron reflexionando sobre un punto que ayudó poco en su búsqueda de un puesto entre los cuatro primeros.

Honores sin duda, pero mucho que sacar adelante. 💪 pic.twitter.com/zMH3I6RXg4

—Chelsea FC (@ChelseaFC) 21 de enero de 2023

MÁS: Noticias de transferencia de Liverpool: últimas actualizaciones de la ventana de enero

Resultado Liverpool-Chelsea

1h
2H
Final
Liverpool
0 0
0
chelsea

0 0
0

Metas:
Ninguno

Mudryk le da al Chelsea esperanzas de mejorar

A pesar de toda la negatividad que rodea a ambos equipos esta temporada, Chelsea al menos puede aferrarse a la esperanza de que su juerga de gastos pueda traer una mejora repentina.

La aparición de Mudryk desde el banquillo en la segunda mitad ciertamente insinuó eso, el ucraniano atormentó a la defensa del Liverpool en su breve tiempo en el campo.

Si sus fichajes pueden tener un impacto similar en el futuro, entonces no es difícil ver que las cosas se muevan rápidamente para el equipo de Graham Potter.

De hecho, un empujón tardío a la Liga de Campeones incluso podría estar al alcance.

⚡️ pic.twitter.com/vutl55OLlL

—Chelsea FC (@ChelseaFC) 21 de enero de 2023

Liverpool puede tener que adoptar un enfoque paciente

Desafortunadamente para el Liverpool, parece mucho menos probable que obtengan un cambio rápido en su suerte.

El club sigue insistiendo en que no habrá más incorporaciones importantes en enero tras el fichaje de Cody Gakpo.

Y si ese es realmente el caso, la mejora parece poco probable hasta que haya una disminución repentina en los problemas de lesiones de primera línea.

Los Rojos necesitan desesperadamente que Diogo Jota y Luis Díaz regresen para darles suficiente influencia para ganar juegos regularmente y eso no sucederá en el corto plazo.

Finaliza sin goles en Anfield. pic.twitter.com/CRnsoKAJSN

—Liverpool FC (@LFC) 21 de enero de 2023

La solidez una base sobre la que construir

Sin embargo, no todo está completamente perdido para el equipo de Jurgen Klopp, con una rara ausencia de goles en este juego, al menos, que da motivos para el optimismo.

Fue el primer paro de la Premier League de los Reds en nueve juegos y el segundo en la misma cantidad de partidos en todas las competiciones después de que los Wolves se mantuvieran a raya la última vez.

Puede que las cosas no estén funcionando, pero evitar que los rivales anoten es un buen punto de partida para cualquier equipo que busque cambiar su forma.

Liverpool-Chelsea en vivo como sucedió, resumen

FINAL: Liverpool 0-0 Chelsea

TIEMPO TOTAL: Todo en Anfield y termina con un punto de ambos lados. Tendría que decir que probablemente se lo merezca dada la falta real de calidad en el programa.

Minuto 90 (+3): Núñez cree que tiene la oportunidad de ganar cuando el tiro desviado de Fabinho cae sobre él, pero la bandera está arriba y Azpilicueta bloquea de todos modos.

90 minutos: Se agregarán cinco minutos.

87 minutos: Henderson es jugado por la derecha por Núñez, pero Azpilicueta está en el lugar adecuado en el momento adecuado para desviar el centro.

80 minutos: El Liverpool vuelve a cambiar las cosas, Jones, Henderson y Fabinho sustituyen a Gakpo, Elliott y Bajcetic.

El Chelsea cambia a Havertz, Chalobah y Mount por Chukwuemeka, Azpilicueta y Aubameyang.

76 minutos: Núñez aísla a Thiago Silva en el uno contra uno y le supera por fuera, pero su derechazo con la zurda pega en Kepa.

72 minutos: Milner ahora partió después de esa amarilla, con Alexander-Arnold como su reemplazo.

Young Scouser tiene un gran trabajo contra Mudryk, quien ha estado en llamas desde que se unió.

67 minutos: Y ahora Mudryk casi se escapa por la izquierda, obligando a Milner a cometer una falta que le otorga una merecida tarjeta amarilla.

65 minutos: Los pies geniales de Mudryk en el área le permiten crear una ocasión de tiro, pero su intento se va en el lateral de la red.

¡Se ve emocionado!

62 minutos: Núñez ahora en Liverpool, con Keita a la cabeza y Elliott cayendo en el mediocampo.

55 minutos: Mykhailo Mudryk hace su debut en Chelsea, entrando en la refriega en lugar de Lewis Hall.

50 minutos: El Liverpool comenzó este período de manera brillante, apagando al Chelsea y creando oportunidades.

En este último, Keita remató de volea desde dentro del área penal antes de que un bloqueo profundo salvara a los visitantes.

46 minutos: ¡Liverpool reinició el juego… y la carrera de Konate casi engaña a Kepa en el aire antes de que aterrizara a centímetros de distancia! Ese habría sido un comienzo decente para el Liverpool.

MEDIA HORA: Suena el silbato en una primera parte de fútbol equilibrado, pero bastante malo. Chelsea tenía la ventaja táctica en las primeras etapas, pero desde entonces Liverpool ha encontrado formas de jugar a través de la prensa.

Minuto 45 (+1): Keita elige a Salah con la belleza de un pase directo, pero inusualmente para él, el egipcio falla terriblemente su remate.

45 minutos: Cuatro minutos de tiempo añadido.

39 minutos: Thiago maneja un disparo desviado que Kepa esquiva para cargar con facilidad, pero el Liverpool empieza a mejorar en los últimos cinco minutos.

31 minutos: Cucurella está caído y necesita tratamiento, pero nada que lo saque del juego.

Y ahora Chelsea estuvo cerca cuando Badiashile cabeceó un tiro libre que superó a Alisson cuando tuvo una gloriosa oportunidad de anotar al final del Kop. Liverpool aguantando.

25 minutos: El balón le cae a Gallagher en la frontal del área, pero su disparo es manso y recogido con facilidad por Alisson.

20 minutos: Gakpo golpea el bolsillo de Hall en el borde del área, pero falla su intento. Necesitaba más compostura allí.

16 minutos: Esto rápidamente se convirtió en un asunto cauteloso y de baja calidad. Quizás no sea una sorpresa, ya que es noveno contra décimo en la Premier League.

minuto 7: Gakpo explota después de que Salah le pega en el área tras un balón de Bajcetic por la espalda.

El holandés realmente debería haberlo hecho mejor.

3er minuto: El Chelsea cree que tomó la delantera cuando Havertz dio un codazo a la red después de que Thiago Silva golpeara el poste de una esquina.

Desafortunadamente para los visitantes. Thiago estaba en posición de fuera de juego antes de disparar y el VAR anuló el gol.

1er minuto: El Chelsea empezó en Anfield.

15 minutos para el inicio: Hace mucho frío aquí en Anfield mientras los jugadores terminan su muy necesario calentamiento. Ambas partes necesitan un comienzo rápido para defenderse del frío tanto como cualquier otra cosa.

30 minutos para el inicio: Trent Alexander-Arnold solo estará hoy en el banquillo del Liverpool como consecuencia de un problema en el tendón de la corva que le ha dejado fuera de los entrenamientos en los últimos días.

45 minutos para el inicio: Ni rastro de la protesta contra los propietarios del Liverpool, Fenway Sports Group, que se informó en las redes sociales esta semana.

Solo pasé para ver la protesta previa al partido que se suponía que comenzaría aquí a las 11:30 am. Prueba, si alguna vez fue necesaria, de la desconexión total entre las redes sociales y la vida real. pic.twitter.com/OJ70Bms2Wo

—David Lynch (@dmlynch) 21 de enero de 2023

1 hora antes del inicio: Se vienen novedades del equipo.

Liverpool: Alisson, Milner, Gómez, Konate, Robertson, Bajcetic, Keita, Thiago, Salah, Gakpo, Elliott

Chelsea: Kepa, Chalobah, Thiago Silva, Badiashile, Hall, Gallagher, Jorginho, Monte; Ziyech, Cucurella, Havertz

1,5 horas antes del inicio: Llegan noticias del equipo en media hora y algunas decisiones importantes para ambos entrenadores antes de esta. ¿Puede Klopp arriesgar un inicio por Darwin Núñez después de su regreso de una lesión en el tendón de la corva? ¿Y Potter irá con el nuevo empleado Mykhailo Mudryk desde el principio? No falta mucho para que lo averigüemos.

2 horas antes del inicio: Hola y bienvenidos a la cobertura en vivo de Sporting News de Liverpool v Chelsea en la Premier League. ¿Qué tan desesperadamente podrían hacer estos dos entrenadores con una victoria hoy para alejarse de la mitad de la tabla y finalmente comenzar sus temporadas decepcionantes? Quédese con nosotros para descubrir quién llega a la cima.

Alineaciones Chelsea vs Liverpool

Liverpool titular 11

(4-3-3): Alisson (GK) — Milner, Gomez, Konate, Robertson — Keita, Bajcetic, Thiago — Salah, Gakpo, Elliott

Suplentes: Kelleher, Tsimikas, Alexander-Arnold, Matip, Henderson, Fabinho, Oxlade-Chamberlain, Núñez, Jones

  • Lesionado: Díaz, Jota, Van Dijk, Arthur, Firmino
  • Suspendido: Ninguno

Jurgen Klopp optó por enviar un mensaje a sus estrellas estelares con su equipo para la visita del Chelsea con centrocampistas en apuros. jordan henderson y Fabinho entre esos bancos.

Esto significa posibilidades de Stefan Bajcetic y naby keitaTiempo Darwin Núñez es el elegido para salir desde el banquillo tras recuperarse recientemente de un problema muscular.

Chelsea 11 inicial

(4-2-3-1): Kepa (GP) — Chalobah, Silva, Badiashile, Cucurella — Jorginho, Gallagher — Ziyech, Mount, Hall — Havertz

Suplentes: Bettinelli, Azpilicueta, Humphreys, Koulibaly, Chukwuemeka, Loftus-Cheek, Mudryk, Aubameyang, D Fofana

  • Lesionado: Sterling, Pulisic, Kante, Zakaria, James, Fofana, Chilwell, Broja, Mendy, Kovacic
  • Suspendido: Félix

Graham Potter también ha optado por jugar con la juventud sobre la experiencia en puestos clave en un intento por detener la caída del Chelsea, con jugadores como Conor Gallagher, benoit badiashile y sala de lewis beneficiándose

MÁS: predicción de Liverpool v Chelsea, probabilidades, consejos de apuestas y mejores apuestas para el choque de la Premier League en Anfield

¿A qué hora es el inicio del Liverpool-Chelsea?

Liverpool recibe a Chelsea en Anfield en Liverpool, Inglaterra. Comienza a las 12:30 GMT del sábado 21 de enero.

Así es como ese tiempo se traduce en algunos de los territorios clave:

hora de inicio
EE.UU
07:30 hora del Este
Canadá
07:30 hora del Este
Reino Unido
12:15 GMT
Australia
23:30 AEDT
India
18:00 EST
Hong Kong
8:30 p. m.
Malasia
20:30 hora estándar del este
Singapur
20:30 SGT
Nueva Zelanda
01:30 NZDT*

*El juego comienza el 22 de enero en estas zonas horarias

Canal de televisión en vivo Liverpool v Chelsea

Este concurso inicia el fin de semana de la Premier League con fanáticos de todo el mundo listos para ver el partido.

A continuación se muestra toda la información sobre TV y opciones de transmisión en algunos de los principales territorios.

Transmisión de canales de TV EE. UU. — Peacock Canadá — fuboTV Canadá Reino Unido BT Sport 1, BT Sport Ultimate Aplicación BT Sport Australia — Optus Sport Nueva Zelanda Sky Sport Premier League, Sky Sport NOW Sky Go India Star Sports Select 1 JioTV, Hotstar VIP Hong Kong Now Premier League TV (canales 620-621) Now E, Now Player Malaysia Astro SuperSport 3 sooka, Astro Go Singapur — StarHub TV+

REINO UNIDO: El partido será televisado y transmitido en las plataformas BT Sport.

EE.UU: Este partido solo está disponible para transmitir en la plataforma de transmisión Peacock de NBC en inglés y español.

Canadá: Todos los juegos de la Premier League se transmiten en vivo y bajo demanda exclusivamente a través de fuboTV.

Australia: Los fanáticos en Australia pueden transmitir partidos en vivo y bajo demanda en Optus Sport.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)