Tecnología

¿Cómo parafrasear contenido antiguo para que sea compatible con SEO?

No es fácil crear contenido único desde cero porque llevará mucho tiempo. Debe realizar demasiados pasos, como crear un esquema, investigar, buscar palabras clave adecuadas y escribir contenido único. Pero también puede hacer que su contenido existente sea más compatible con SEO, lo cual es una tarea bastante fácil y que ahorra tiempo, en lugar de crear contenido desde el principio.

Ahora la pregunta que te viene a la mente es, ¿cómo podemos hacer que nuestro contenido antiguo sea compatible con SEO?

La respuesta es simple, parafraseando su contenido existente, podrá hacerlo compatible con los motores de búsqueda. Si no está familiarizado con la paráfrasis, permítanos darle una breve explicación.

¿Qué es parafrasear?

Parafrasear es el proceso en el que realiza algunos cambios o cambia por completo el contenido existente en una nueva estructura para hacerlo mejor para sus lectores. Es muy útil para escritores y bloggers crear contenido único, atractivo y libre de plagio.

Además, para mejorar el SEO de su sitio web, siempre existe la necesidad de contenido que tenga un buen impacto en la audiencia y en los motores de búsqueda. El contenido y el SEO interactúan entre sí. Si tu contenido no es bueno, tu SEO tampoco será bueno.

¿Cómo ayuda la paráfrasis a mejorar el SEO del contenido antiguo?

Como hemos discutido anteriormente, ¿qué es parafrasear y por qué es importante? Aquí discutiremos cómo la paráfrasis mejora el SEO del contenido antiguo. Mejora el SEO por:

  • Mejorar la legibilidad del contenido

La legibilidad es lo más importante cuando se trata de atraer a la audiencia. Es la facilidad con la que un lector puede comprender el texto escrito o los pensamientos.

Es un factor tanto (directo como indirecto) para el SEO. Una buena legibilidad ayuda a su audiencia a comprender su contenido fácilmente. Por otro lado, hacer que su material sea difícil de leer repelerá a sus lectores.

Entonces, si desea atraer a su audiencia y mejorar la legibilidad del contenido, puede parafrasear eso. La legibilidad del contenido es difícil cuando usa algunas palabras complicadas, oraciones largas y paredes de texto (párrafos) en su contenido.

Vamos a demostrar esto bien con un ejemplo.

Para esto, hemos tomado un texto complicado, como se muestra a continuación.

Texto de entrada
No es fácil generar contenido único desde cero, ya que condiciona mucha coyuntura. Progresivamente hará demasiados pasos como crear un esquema, investigar, buscar palabras clave apropiadas e indicar contenido único. Pero también puede hacer que su contenido existente sea más amigable con el SEO, lo cual es una tarea bastante fácil y que ahorra tiempo, en lugar de crear contenido desde cero.

Ahora, veamos si parafrasear facilita la lectura o no.

Como puede ver, el resultado de salida es muy efectivo y también el contenido es legible. Hemos parafraseado el texto de salida con Parafraseartextos.net para demostrar la eficacia con la que una herramienta de paráfrasis online mejora la legibilidad del contenido.

Este tipo de herramientas en línea utilizan tecnología muy avanzada basada en Inteligencia Artificial (IA), que les ayuda a comprender textos complicados y facilitar su lectura.

Por lo tanto, cuando pueda hacer que su contenido anterior sea legible a través de la paráfrasis, podrá hacerlo compatible con SEO.

  • Haga que el contenido esté libre de plagio

El plagio es el peor problema que afecta el SEO y la clasificación del sitio web. Se ve comúnmente en contenido antiguo cuando alguien crea un sitio web y publica contenido copiando cosas de otros sitios web. Esto puede reducir el SEO y la clasificación porque su sitio web ha utilizado contenido plagiado.

Entonces, es por eso que es necesario actualizar el contenido anterior, hacerlo único y volver a publicarlo. Aquí la paráfrasis también juega un papel importante. Al parafrasear su contenido , podrá eliminar el plagio del contenido y hacerlo único.

La paráfrasis elimina el plagio al reformular palabras u oraciones en palabras diferentes. ¿No entendiste lo que decíamos?

Te lo explicamos con un ejemplo.

Hemos tomado un párrafo plagiado y comprobado el plagio en él con Detectordeplagio.org , y los resultados que da se muestran a continuación.

Como puede ver en la imagen de arriba, el contenido está plagiado en un 33%. Ahora, parafraseemos el texto plagiado, y luego veremos si el porcentaje se reduce/elimina o no. Para parafrasear, hemos utilizado la herramienta en línea.

Como puede ver en lo anterior, el texto plagiado está en el cuadro de la izquierda y el texto parafraseado está en el cuadro de la derecha. Hemos parafraseado este texto con una herramienta online, Parafrasis.org, que nos da resultados efectivos. Vamos a comprobarlo de nuevo por plagio.

Como puedes ver en la imagen de arriba, parafraseando el contenido, es 100% único y libre de plagio. Entonces, así es como podrá hacer que su contenido antiguo plagiado sea único y volver a publicarlo, lo que mejorará el SEO y atraerá más tráfico a su sitio.

  • Eliminar texto redundante

La redundancia es un problema común en la escritura. Ocurre cuando usamos palabras o frases con frecuencia que perturban el flujo y el tono del contenido. Recuerde, cada pieza de contenido está escrita en un tono específico que genera un buen impacto en el lector y también lo involucra.

Todos los lectores quieren leer contenido que sea atractivo, pero si su contenido contiene demasiado texto redundante, entonces el lector será repelido y afectará el SEO porque la tasa de rebote aumentará.

Puede parafrasear su contenido antiguo o nuevo si desea eliminar la redundancia. Es útil porque elimina el texto repetido innecesario del contenido.

Así es como podrá hacer que su contenido antiguo o nuevo sea único y mejore el SEO de su sitio.

Conclusión

Entonces, esta publicación trata sobre cómo puedes parafrasear tu contenido anterior para que sea compatible con SEO. Es fácil actualizar y optimizar su contenido anterior en lugar de crear contenido desde cero.

Puede hacer que su contenido antiguo sea compatible con SEO eliminando el texto redundante. Con la ayuda de la paráfrasis, harás esto fácilmente y no tendrás que hacer una lluvia de ideas. Junto con esto, debe eliminar el plagio de su contenido si está presente. Puede eliminarlo parafraseando su contenido, lo que no alterará su contexto.

La paráfrasis también puede mejorar el SEO de su contenido al mejorar la legibilidad del contenido. Como hemos comentado, la legibilidad tiene un gran impacto en el SEO y la tasa de rebote del sitio.

Esperamos que este tema sea de utilidad para usted.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie