Las tendencias de joyería para 2023 están cargadas de color e imaginación. Estas permiten que tengas la libertad de expresarte y mostrar, no solo tu estilo, sino tu personalidad. Si eres creativo y tienes don de artista, este momento te da una gran oportunidad para crear tus propias joyas y formar parte de la vanguardia. Descubre todo lo que puedes incluir en tus diseños y forma parte de la imagen que define a esta generación.
Joyas más allá del oro y la plata
En las tendencias de joyería de 2023 encontrarás una destacada variedad de materiales que se combinan elegantemente con el oro y la plata, para producir prendas únicas. Esto es algo que Amelia González conoce a la perfección, gracias a sus más de 20 años de experiencia como proveedores, ofreciendo los mejores materiales para la creación de joyas de calidad.
Una visita a su página es inspiradora, encontrarás desde piedras naturales, semipreciosas o sintéticas, hasta las clásicas perlas, que se adaptan a todos los gustos. Si te gusta el brillo, los cristales de Swarovski son una elección que no puede faltar, combinados con fornituras de oro y plata.
Encontrarás cuero, hilos, cordones, caucho, cintas y hasta mallas, además de todas las herramientas que requieres para crear y exponer tus joyas. Un verdadero paraíso para que puedas iniciar tu propio negocio dentro del mundo de la joyería.
Las perlas, un clásico que siempre es tendencia
Las perlas cultivadas son un símbolo de feminidad y delicadeza. Pero, ¿sabías que existen varios tipos de estas preciosas joyas? Más allá de las medidas, encontrarás que estas se ofrecen en distintos tonos, colores y formas.
Es fundamental que conozcas la variedad de perlas existentes y las formas en que puedes incluirlas en tus joyas. Las joyas diseñadas con perlas son atemporales, lo que quiere decir que pueden adaptarse a cada generación, sobreviviendo al paso del tiempo y los cambios de tendencia. No hay quien pueda resistirse a un bonito diseño de un brazalete de perlas o un hermoso y elegante collar.
Las tendencias de joyería de 2023 incluyen las perlas cultivadas, combinadas con todo tipo de materiales. Si se te ocurrió una idea para tu creación, solo queda ponerla en práctica.
Oro y plata, lo que no puede faltar en tus joyas
Para crear joyas de calidad, con elegancia y estilo moderno, no puedes dejar de incluir las fornituras de plata y de oro. Ambos materiales son resistentes y su brillo aporta la iluminación necesaria para hacer que las piezas destaquen.
Entre las tendencias de joyería de 2023 encontrarás que los colgantes están por todos lados, así que, ¿por qué no agregar algunos de estos a tus diseños? Este accesorio permite darle significado y sobre todo, carácter y personalidad a tus creaciones. Por ejemplo, puedes combinar el árbol de la vida con piedras naturales y diseñar un collar cargado de energía positiva.
Una de las grandes ventajas de las fornituras de oro y plata es que estos materiales no producen alergias, lo que permitirá que tus joyas puedan ser llevadas por todos. Piensa en este detalle cuando estés diseñando tus pendientes más elegantes. ¡Será un éxito!
Piedras sintéticas, otra forma de iluminar tus joyas
Las piedras sintéticas de excelente calidad son una imitación casi perfecta de las piedras preciosas naturales, con la ventaja de que son más económicas. Estas son creadas de manera artificial, pero tienen la capacidad de ofrecer el brillo y encanto que necesitas para hacer destacar tus diseños.
Al igual que las piedras naturales, las sintéticas vienen en una gran variedad de tamaños, colores y cortes, con formas delicadas que pueden inspirarte y llevarte a diseñar prendas delicadas y llamativas también. Mientras las elaboras debes poner especial cuidado y atención al resultado que obtendrás, pues seguramente aspiras que tu joya sea atemporal y mantenga su brillo a través del tiempo. No esperes más para ponerte en acción y comenzar a crear.