A medida que se acerca la temporada 2021/22 de la Liga, todos los implicados en el Real Madrid -desde el presidente del club, Florentino Pérez, hasta los aficionados- esperan que puedan robar el título de la Liga a su acérrimo rival, el Atlético de Madrid.
A pesar de ser el ligero favorito para ganar la Liga si tu apostar al fútbol online, el nuevo entrenador Carlo Ancelotti, que ha vuelto al Santiago Bernabéu para una segunda etapa al frente de los blancos, tendrá que trabajar duro si quiere llevar al Madrid a lo más alto.
Para ello, confía en que su plantilla rinda más sobre el terreno de juego que el año pasado. Así que, sigue leyendo mientras echamos un vistazo a cuatro jugadores que podrían marcar la diferencia para el Real Madrid en esta campaña crucial…
David Alaba
Con la salida de Raphaël Varane y Sergio Ramos del Bernabéu este verano, la defensa del Real Madrid ha quedado increíblemente debilitada. Por suerte, han traído al experimentado David Alaba del Bayern de Múnich, y contarán con el jugador de 29 años para llenar el vacío de Ramos y Varane esta temporada. Con Nacho o Éder Militão como compañeros del austriaco en el centro de la defensa, ésta podría convertirse en la perdición del Madrid esta temporada.
Toni Kroos
Ancelotti y los aficionados esperan que Toni Kroos vuelva a hacer una gran temporada. El jugador de 31 años es el rey del centro del campo, con sus pases sedosos, su visión de juego y su capacidad para hacer algo de la nada. La pasada campaña, Kroos marcó tres goles y dio 10 asistencias en 28 partidos de Liga, y este año se le exigirán estadísticas similares, si no mejores. Dado que Kroos se retira de la selección alemana al término de una decepcionante Eurocopa 2020, el centrocampista se centrará esta temporada en el Madrid, y eso sólo puede beneficiar al equipo de Ancelotti.
Eden Hazard
Cuando el Real Madrid fichó a Eden Hazard del Chelsea allá por 2019, los blancos pasaron a ser automáticamente más favorables en los mejores sitios de apuestas online. Sin embargo, es justo decir que el belga ha sido poco menos que un fracaso, haciendo 30 apariciones en la liga a lo largo de las últimas dos temporadas – marcando sólo cuatro veces. Parece que Hazard debe madurar en el Bernabéu más pronto que tarde, y con Ancelotti ahora al mando, quizás el italiano sepa cómo sacar lo mejor del extremo de 30 años.
Karim Benzema
Karim Benzema no necesita presentación. A lo largo de los altibajos de las últimas temporadas del Madrid, el delantero francés ha sido uno de los pocos jugadores que ha mantenido la regularidad. La temporada pasada marcó 30 goles en 46 partidos, y con la escasa profundidad en el ataque, tendrá que volver a ser el centro de los goles de los blancos este año. Pero jugadores como Hazard, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius Júnior, etc., tendrán que proporcionarle los servicios necesarios para anotar esos goles decisivos para ganar el partido.