Gehlot dijo que los agricultores ni siquiera sabrán cuán gradualmente se verán afectados por estas leyes.

El primer ministro de Rajasthan, Ashok Gehlot, sugirió el sábado celebrar una sesión de la asamblea próximamente para discutir las nuevas leyes agrícolas.

“Nos gustaría tener una discusión sobre los proyectos de ley agrícolas en la asamblea y ver cuáles son los derechos del estado. Estamos examinando posibilidades. Pronto, la gente sabrá qué beneficios puede ofrecer el gobierno ”, dijo Gehlot.

Habló en una Kisan Sammelan (reunión de agricultores) organizada por el Congreso contra las leyes.

Gehlot también cuestionó la intención del Centro de introducir “leyes negras” en medio de la crisis del coronavirus. “No hubo ninguna emergencia al traer las leyes. ¿Cuáles fueron las razones para traer tres leyes negras en medio de la crisis del coronavirus? » le preguntó.

Dijo que los proyectos de ley fueron presentados en el Parlamento sin ser discutidos con agricultores, comerciantes y gobiernos estatales. Cuando la Oposición quiso remitir los proyectos a un comité parlamentario selecto para analizar sus méritos y deméritos, la demanda no fue aceptada, dijo Gehlot.

Gehlot dijo que los agricultores ni siquiera sabrán cuán gradualmente se verán afectados por estas leyes.

El ministro de Agricultura del estado, Lal Chand Kataria, quien también estuvo presente en el evento, dijo que la legislación fortalecerá a los capitalistas y debilitará a los agricultores. Dijo que las generaciones futuras pagarán el precio de las «tres leyes negras».

El ministro de Estado de Educación Técnica, Subash Garg, dijo que los proyectos de ley fueron presentados en el sector comercio y comercio, lo que beneficiará a los capitalistas.

El jefe del Congreso de Rajasthan, Govind Singh Dotasra, dijo que en un momento en que el Centro debería trabajar para eliminar la infección por coronavirus, «está trabajando para acabar con los agricultores del país».

Afirmó que el primer ministro Narendra Modi no tomó una sola decisión en beneficio de los agricultores, pequeños comerciantes y trabajadores en los últimos siete años en el cargo.

¿Sabes qué es el coeficiente de reserva de efectivo (CRR), la factura financiera, la política fiscal en la India, el presupuesto de gastos, los derechos de aduana? FE Knowledge Desk explica cada uno de ellos y con más detalle en Financial Express Explicado. Obtenga también los precios de las acciones de BSE / NSE en vivo, el último NAV de fondos mutuos, los mejores fondos de acciones, los mayores ganadores, los mayores perdedores en Financial Express. No olvide probar nuestra herramienta gratuita Calculadora de impuestos sobre la renta.