cortinas habitacion

Ideas sencillas que hacen la diferencia en decoración

Muchas personas se preocupan por la decoración de sus casas. Sin embargo, a veces no saben cómo iniciar un proyecto para reformar o dar algunos toques estéticos a las distintas habitaciones. Se tiene la falsa creencia de que se requiere una gran transformación y mucho dinero en muebles y obras de arte, cuando en realidad con unos pocos elementos se hace un gran cambio. Tal es el caso de muebles para el jardín o una bella manta nórdica para la cama, ahora que se aproximan las noches frías.

Muebles para jardín y cómo organizar el espacio

Al comprar mobiliario para exteriores, no importa si es un jardín, una terraza o un pequeño balcón, se deben observar ciertas normas porque estas piezas estarán expuestas al aire libre, el sol, el polvo y la contaminación.

Lo mejor es contactar con un fabricante de muebles de exterior en Murcia que tenga la experiencia suficiente en la manufactura de este tipo de mobiliario, que permita hacer compras online y que haga una entrega rápida y garantizada de lo comprado.

Por otra parte, se deben considerar estos factores para aprovechar mejor el espacio disponible y elegir los mejores materiales.

Dependiendo del espacio se pueden definir varias áreas: una para comer con una mesa fuerte, resistente y si se piensa usar en las noches, lámparas, chimeneas de exterior y sillas cómodas.

Espacio para guardar herramientas, cosas de jardinería, juguetes como las bicicletas y todo lo que se necesite almacenar. La zona de descanso con muebles cómodos, almohadas y sofás para exteriores.

Como es un sitio al aire libre no pueden faltar las plantas, flores y, si el espacio lo permite, hierba natural. Esto creará un oasis para compartir con amigos y la familia.

Tumbonas: aliadas del descanso en jardines y terrazas

Ahora que mucha gente ha optado por los cerramientos para balcones, terrazas y patios y ganar espacio extra para disfrutar, las tumbonas para jardín han pasado a ser las aliadas para todo el año en estos ambientes.

Son muebles que permiten descansar, leer un libro, tomar un cóctel o una bebida refrescante al aire libre. También facilitan el descanso a la hora de la siesta durante los fuertes veranos en los que el calor dentro de la casa agobia.

Se pueden usar combinadas con sofás o sillas individuales en un espacio o área del jardín o terraza destinada al descanso y el esparcimiento.

Si se tiene piscina son las compañeras ideales para pérgolas, toldos y sombrillas y para disfrutar al sol entre chapuzón y chapuzón.

Son muebles muy cómodos y resistentes que vienen con un colchón sumamente acogedor y tapizado en materiales muy resistentes para soportar la intemperie.

Además, el mercado actual ofrece una gran gama y variedades de materiales, colores, estilos y diseños para todos los gustos. Como son ergonómicas pueden usarse por largos períodos del día sin problemas y con total confort.

¿Cómo añadir estética al dormitorio?

La habitación es donde se descansa cada noche, por eso debe ser confortable y agradable. La cama es el centro de todo en estas estancias. Por eso con tan solo añadir edredones nórdicos para cama el ambiente cambia por completo. Los nórdicos confieren estas ventajas:

  • Son transpirables y confortables: para esas noches frías nada mejor que los nórdicos porque ofrecen un gran resguardo en bajas temperaturas. Además, están confeccionados de tal manera que son muy suaves, gracias a su relleno que puede ser de plumas o sintético. También son ideales para personas alérgicas porque no sueltan fibras o pelusas.
  • Confieren elegancia a la habitación: tan solo con añadir un nórdico a la cama, el dormitorio se verá más elegante y sofisticado. Se puede combinar el color de este con algunos objetos decorativos o con el color de las cortinas para darle más personalidad.
  • Se pueden lavar en lavadora: dependiendo del modelo del nórdico y su relleno se puede lavar a máquina y secar en la secadora sin que pierda su forma.
  • Para variedad de temperaturas: los nórdicos vienen con distintos gramajes o pesos en función del clima de cada dormitorio. Siempre habrá uno que satisfaga las necesidades en cualquier tipo de habitación y área geográfica.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)