En el corazón de Andalucía se encuentran odontólogos expertos que ofrecen tratamientos de vanguardia para tener una dentadura digna de mostrar. Blanqueamientos de los dientes, implantes para reemplazar piezas dañadas o pérdidas y la ortodoncia invisible son algunos de las opciones más efectivas y populares
Tener una sonrisa sana y hermosa pasa por el cuidado integral de la salud bucal. Los avances de la tecnología han revolucionado la odontología y la ortodoncia, permitiendo tratar la dentadura para lograr una sonrisa sana y hermosa. Es fundamental obtener una atención integral, tanto en el área estética como en el área de la salud bucal.
Es fundamental ponerse en manos de especialistas de amplia experiencia, quienes además estén al día con los nuevos avances de la ciencia en el área odontológica.
Tratamiento integral
En el corazón de Andalucía, profesionales que brindan una atención de calidad. En Clínica Alameda, dentistas en Antequera se destacan por tener amplia experiencia y ofrecer tecnología de punta en el área de la odontología, endodoncia, además de la ortodoncia funcional y estética.
En la Alameda garantizan los más óptimos resultados al brindar un servicio odontológico de alta calidad si se quieren arreglar los dientes para que perduren, requieren limpieza o blanqueamiento, alinear la dentadura o necesitan implantes.
Lo más adecuado al momento de requerir atención odontológica es seleccionar un centro clínico de conocida trayectoria con capacidad de ofrecer seguimiento integral y personal altamente cualificado. La opinión de los pacientes es una referencia que permite evaluar el nivel de excelencia de un centro clínico, así que es oportuno echarle un ojo para decidir.
Dientes más blancos
Uno de los tratamientos más solicitados es el de blanqueamiento dental Antequera, debido a que todas las personas desean sonreír sin complejos. Las técnicas actuales para eliminar las manchas de café, vino, tabaco, té, sustancias o comidas, pueden tardar cerca de una hora en aplicar un químico y el efecto de blanqueado puede ser inmediato o progresivo.
La intención es recuperar el aspecto sano y natural de la dentadura y hacerlos más blancos, por supuesto. Algunos oscurecimientos en las piezas dentales no siempre desaparecen con el tratamiento químico y pueden hacer falta medidas como las fundas o carillas de porcelana.
Algunos centros clínicos en Antequera ofrecen la posibilidad de una primera cita gratuita para determinar qué problema se debe atender y cuál es el mejor tratamiento para resolverlo.
Ortodoncia invisible
Otro de los tratamientos más buscados son los de la ortodoncia invisible Antequera para tener una dentadura bien alineada y funcional sin afectar la experiencia estética en el proceso. Consiste, sencillamente, en colocar las piezas dentales en el lugar donde deben ir por medio de aparatos alineadores transparentes, que se pueden retirar al momento de comer o beber.
Los ortodoncistas evalúan a cada paciente para diagnosticar lo que haga falta atender, además de las expectativas y necesidades que tenga. Estos aparatos correctores son flexibles y más cómodos que los alambres o brackets metálicos y con menos tiempo de revisión no es tan frecuente.
El tratamiento de ortodoncia invisible procura nivelar y alinear la mordida, además de conseguir una sonrisa más armónica. Los cambios comienzan a verse después de los dos meses.
Cambios definitivos
Cuando se necesita reemplazar las piezas dentales, por pérdidas o por estar muy dañadas, la mejor opción son los implantes dentales Antequera, que permiten tener dientes permanentes que de otra manera no se podría tener. Algunas personas optan por colocarse implantes porque les irrita o incomodan usar las prótesis o puentes convencionales.
La técnica consiste en insertar el implante debajo de las encías en una cirugía en los huesos maxilares, este aditamento se fusiona con el hueso para que sea un soporte de la corona o el puente que se vendrá a reemplazar aquellas piezas perdidas.
Cada uno de los procedimientos de los odontólogos está destinado a conseguir beneficios estéticos, pero también tener unos dientes funcionales, que sirva para morder bien y, sobre todo, para tener una boca sana.