Instagram es una de las más populares redes sociales que existen en todo el mundo y en la que para destacar hay que ser ingeniosos y tener bastante creatividad, por eso siempre hay que buscar formas novedosas para sobresalir, y qué mejor, que unas buenas frases para impactar en la mente y el corazón de quienes las lean. Afortunadamente, siempre hay portales y páginas web que ayudan a encontrarlas.

Encontrar la frase correcta, la palabra adecuada, el texto preciso para expresar lo que se siente, es a veces difícil, y sobre todo cuando de repente no se cuenta con las habilidades y las herramientas que puede tener un escritor o un novelista.

Las redes sociales son parte de ese mundo en el que las personas expresan lo que sienten usando palabras inspiradoras buscando sobresalir. Para lograr este objetivo, un excelente recurso es utilizar buenas frases para Instagram que deben tener profundidad en su contenido para llegar a la mente y el corazón de quienes las lean.

Por suerte, hay páginas y portales web especializadas en publicar frases bien elaboradas para diversas ocasiones, en las que cada palabra está perfectamente medida para causar el mejor de los impactos. Son la ayuda perfecta para quienes quieren expresar sus sentimientos en Instagram, pero no tienen facilidad para la escritura.

La importancia de una buena frase

El punto fuerte de Instagram, indudablemente, es la publicación de imágenes y vídeos, pero el acompañamiento de buenos textos es esencial para que el contenido sea aún más interesante. Por tal razón, una buena frase debe siempre complementar cualquier fotografía o material multimedia que se publique, para que llegue bien a quienes lo vean o compartan.

Una frase correcta seguro que hará que cualquier publicación resalte sobre las demás y tenga mayor preferencia entre los visitantes de la página, y seguramente, abrirá la posibilidad a que se comparta entre más personas, y todo solo porque se eligieron las palabras adecuadas con el sentido acertado.

Por eso si vas a publicar un contenido, enviar un mensaje a tu pareja, amigos o cualquier persona especial, no olvides colocar una frase acorde a lo que quieres expresar con la publicación, pero que a la vez, represente lo que sientes.

Las mejores frases

Las plataformas que se dedican a publicar frases para Instagram las suelen agrupar por categorías: 

  • Frases para fotos de seres queridos: entran en esta clasificación los familiares, amigos, novios, novias y toda persona hacia la que se sienta una afinidad especial. Frases como “Tú brillas diferente al resto”, “Eres lo mejor que me pasó en la vida y te amo”, “Nadie es como tú (ese es tu súper poder)”, “Quédate a mi lado para siempre” o “Verte feliz siempre será mi intención”, son algunas de esas palabras que forman parte de este grupo.
  • Frases de desarrollo personal: habitualmente acompañan fotografías reflexivas de superación, por lo que deben ser bastante profundas para que complementen correctamente la intención del mensaje. Mensajes como “Algunas cosas necesitan romperse, para otras arreglarse” o “Cuando dejes atrás tus miedos, empezarás tu verdadera felicidad”, forman parte de esas potenciadoras frases reflexivas.
  • Frases insuperables: también hay frases especialmente seleccionadas y que pueden catalogarse como los mejores mensajes para Instagram, como por ejemplo, “Me haces feliz de una manera que nadie más puede hacerlo”, “Quiero quedarme contigo, no importa lo difícil que sea”, o “Mereces una vida feliz, llena de amor y magia”, son parte de esos hermosos mensajes que se pueden encontrar en estos portales especializados.

Sin palabras no vale

Toda imagen o vídeo debe tener su correspondiente texto cargado de frases que lleguen a lo más profundo de las personas, si no es así, simplemente no cumplen con el objetivo principal, que es impactar; y hasta ese punto es posible que ya se haya perdido gran parte de lo que se buscaba con la publicación.

Por todo lo expuesto, es importante entender que siempre hay que buscar una buena frase que acompañe las publicaciones de Instagram, lo cual por suerte, es fácil con el apoyo de las plataformas web que ayudan a lograr el objetivo.