Portada » Médico cuestiona los efectos del cóctel de drogas en el cerebro de Donald Trump
Salud

Médico cuestiona los efectos del cóctel de drogas en el cerebro de Donald Trump

U.S. President Donald Trump speaks outside the White House, where he is being treated for the coronavirus disease (COVID-19), in Washington, U.S. in this still image taken from social media video released on October 8, 2020.

Los confusos tweets y mensajes de video enviados por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante su tratamiento para la infección por Covid-19, dejaron al mundo preguntándose si las conversaciones se deben a que se le administraron esteroides. Según un artículo titulado ‘Un médico evalúa lo que los esteroides pueden estar haciendo al cerebro de Trump’ por Shannon Palus publicado en Slate, Trump, quien recibió dexametasona durante su estadía en el hospital Walter Reeds, tuiteó en mayúsculas “SPACE FORCE. ¡VOTE! ”Unos días después, retiró un proyecto de ley de estímulo, difundió información errónea sobre el virus y también declaró que la droga experimental que le administraron lo curó. ¡MI GENTE FAVORITA EN EL MUNDO! ‘ Slate citó a Trump diciendo: “Fui al hospital hace una semana, estaba muy enfermo”. También dijo que quiere que todos tengan “la misma atención que yo recibí”, sin cargo.

Cuando estas declaraciones desconcertantes dejaron al mundo atónito, Palus entrevistó a la doctora Esther Choo sobre los efectos secundarios de los esteroides y si esto podría estar afectando el cerebro de Trump. Al hablar sobre la noticia de que Trump estaba tomando esteroides, Choo dijo: “el primer pensamiento en este punto fue que definitivamente tenía enfermedad pulmonar COVID, era hipoxia [has low oxygen levels] seguro, y probablemente esté más enfermo de lo que pensamos. Y si recuerdas, esta fue la tercera droga que cayó, durante, creo, un período de dos o tres días. Entonces, simplemente tenía esta sensación de un curso de tratamiento creciente y agresivo. El médico también dijo que los esteroides pueden interferir con el sistema inmunológico de una persona, causando efectos mentales o incluso haciendo que el nivel de azúcar en la sangre no funcione.

“Las personas sin ansiedad pueden experimentar estos síntomas recientemente. Y puedes ser totalmente maníaco. Puede sentirse hiperactivo y tener una necesidad diferente de hacer cosas y simplemente no puede parar. Realmente puede animarte, que es parte de la razón por la que te sientes tan bien, y la gente puede sentirse realmente eufórica. La única vez que usé esteroides, limpié todos los cajones de mi casa todas las noches. No podía dejar de moverme ”, dijo Esther. Respondiendo a la pregunta “¿Cuán seguro estaría si dijera que lo que estamos viendo de Donald Trump diciendo que se siente mejor, diciendo que quiere que todos reciban el cóctel de anticuerpos que está tomando? Esto parece muy claramente los efectos secundarios de esteroides para ti? “, Esther dijo” No, no está del todo claro. Parte de la grandeza es solo él “.

“Cada vez que hace una tormenta en Twitter en mayúsculas, parece un poco maníaco. Creo que es una parte tan importante de quién es de forma intermitente que es muy difícil decir si es más de él debido a los esteroides. Además, el contexto es tan inusual. Está tomando todas estas drogas, está tomando ese cóctel de anticuerpos monoclonales del que ni siquiera conocemos los efectos secundarios, porque no ha sido bien estudiado. De modo que está tomando Remdesivir, que en realidad es un fármaco nuevo en el contexto de COVID, que por sí solo puede provocar cambios en el cerebro y el comportamiento. Y luego agregue los esteroides. Es muy difícil analizar en el contexto de muchas cosas diferentes que suceden y tienen un efecto potencial en su cerebro ahora ”, agregó el médico. Como aún no se conocen los efectos del cóctel de drogas, Esther le dijo a Palus que el presidente Trump se ha convertido en un “conejillo de indias presidencial”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)