Noticias de transferencia de Chelsea: últimas actualizaciones de la ventana de enero sobre fichajes, préstamos y ofertas de jugadores de invierno para 2023

Noticias de transferencia de Chelsea: últimas actualizaciones de la ventana de enero sobre fichajes, préstamos y ofertas de jugadores de invierno para 2023

Con la Premier League ahora en marcha y 2023 en pleno apogeo, los equipos de la máxima categoría inglesa darán un nuevo impulso hacia sus objetivos de temporada. Más importante aún para algunos clubes, la ventana de transferencia está oficialmente abierta.

Para Chelsea, una primera mitad de campaña inconsistente deja al club londinense octavo en la tabla de la Premier League después de un decepcionante empate 1-1 en Nottingham Forest la última vez.

La ventana de transferencia de enero ofrece otra oportunidad para reforzar el equipo y llenar los vacíos en la alineación de un equipo que ha demostrado que no tiene miedo de gastar con el estadounidense Todd Boehly.

El Chelsea tiene dudas sobre su composición actual en el centro del campo, con N’Golo Kante lesionado y Jorginho luchando por mantener una forma constante. También existe el deseo de un mejor juego de ataque, ya que los Blues han tenido problemas para encontrar la red en varias ocasiones.

Traspasos actualizados del Chelsea

jugadores en

Fecha Jugador Club Detalles 1 de enero de 2023 Gabriel Slonina Chicago Fire (EE. UU.) Fin del préstamo 1 de enero de 2023 David Fofana Molde (Noruega) Estimado 12 millones de euros (£ 10,6 millones)

jugadores fuera

Fecha Detalles del club del jugador — — — —

Últimas noticias de fichajes del Chelsea, rumores

Sporting News le ofrece un resumen completo de las últimas noticias de transferencia de Chelsea a medida que se acerca la ventana de enero. A continuación hay actualizaciones sobre la sensación de la Copa del Mundo. Enzo Fernándezdefensa central Josko Gvardiolinternacional juvenil francés benoit badiashile y lateral derecho Josip Juranovic

nuevo director tecnico Cristóbal Vivell se hace cargo de la contratación de jugadores del club por primera vez este invierno. Según los informes, los Blues buscan operar «en modo sigiloso» este invierno, según un informe. Pero además de los grandes nombres a continuación, hay rumores notables sobre los siguientes jugadores:

MÁS: ¿Por qué Josko Gvadiol usó una máscara durante la Copa Mundial de la FIFA 2022?

Chelsea cierra contrato discográfico con Enzo Fernández

Después de protagonizar la Copa del Mundo para los campeones Argentina, Enzo Fernández ha sido vinculado con varios de los mejores equipos de Europa, y el Chelsea es considerado uno de los posibles favoritos para el joven de 21 años.

Según los informes, el presidente del Benfica, Rui Costa, le dijo a DAZN en Italia que podrían vender al mediocampista en enero si quisiera una transferencia.

Aunque luego el club descartó tal posibilidad, parece que los blues están cerca de forzar el brazo del Benfica.

Gianluca Di Marzio informa que Fernández pronto podría fichar por el Chelsea, con el equipo dispuesto a pagar 127 millones de euros (112 millones de libras esterlinas) en cuotas.

Chelsea en «conversaciones avanzadas» para el defensor Benoit Badiashile

Según Sky Sports, el Chelsea ha llegado a un acuerdo por 35 millones de libras esterlinas por el defensa del Mónaco, Benoit Badiashile.

El central izquierdo de 21 años ha sido un habitual del Mónaco esta temporada, con dos goles en 16 partidos. Un joven producto de Mónaco, Badiashile también ha sido un miembro habitual de la configuración internacional juvenil de Francia.

Habiendo mantenido conversaciones en diciembre, las cosas parecen estar progresando bien con el informe que afirma que debía someterse a un examen médico el 2 de enero. La noticia de su llegada al Chelsea parece inminente.

El Chelsea negocia con los croatas Gvadiol y Juranovic

Uno de los jugadores más impresionantes de la Copa del Mundo de 2022 fue el joven defensa croata Josko Gvadiol. El defensor fue incluido como candidato para el Equipo del Torneo por muchos y también recibió aplausos como una posible selección de Jugador Joven del Torneo.

Sin duda, el joven de 20 años tendrá muchos pretendientes después de una actuación tan impresionante, y su nombre aparecerá una y otra vez a medida que avanza enero. Sin embargo, Chelsea está firmemente en la mezcla, según informes que incluyen al periodista de Chelsea Simon Phillips. El informe afirma que el Chelsea «puso las bases» de cualquier club interesado en el joven defensa.

Fabrizio Romano conectó al Chelsea con Gvadiol, ambos antes de la copa del mundo Y no medio del torneoy parece que el enlace persistirá.

Mientras tanto, los Blues también están considerando fichar al lateral derecho del Celtic, Josip Juranovic, quien también impresionó con Croacia en la Copa del Mundo de 2022. Chelsea tiene al lateral derecho Reece James afianzado en su rol, e Inglaterra ha estado en plena forma para el primera mitad del año, pero una lesión justo antes de la Copa del Mundo obligó a los Blues a considerar sus opciones.

chelsea fue vinculado a Juranovic antes de la temporada, por lo que tienen una ventaja inicial, pero su desempeño positivo en la Copa del Mundo solo complica las cosas, ya que Romano informa que «muchos clubes» ahora están interesados.

Se espera que el lateral derecho internacional croata Josip Juranovic deje el Celtic FC este verano ya que muchos clubes lo siguen. 🇭🇷 #transferencias

Jurankvic también está atrayendo el interés de los clubes de la Premier League después de una gran temporada para el club y la selección nacional.

— Fabricio Romano (@FabrizioRomano) 20 de junio de 2022

Ver Chelsea Premier League: canales de TV, transmisiones en vivo

Región
TELEVISOR
Transmisión
Australia
— Deporte Opto
Canadá

fuboTV

Hong Kong
– ahora la televisión
India
Deportes estrella Disney+, Hotstar, JioTV
Malasia
Astro Super Deporte Astro Go
Nueva Zelanda
Sky Sport Sky Sport Ahora, Sky Go
Singapur
StarHub StarHub TV+
Reino Unido
Sky Sports, BT Sport NOW TV, Sky Go, Amazon Prime
EE.UU
USA Network, Telemundo, Universo fuboTV, Peacock

REINO UNIDO: Los partidos se transmiten en las plataformas de transmisión y televisión Sky Sports y BT Sport, con partidos seleccionados en Amazon Prime.

EE.UU: Los partidos seleccionados se transmiten en USA Network (inglés) y Telemundo o Universo (español), y los tres canales se pueden transmitir en fuboTV. Los partidos restantes se transmiten en la plataforma Peacock de NBC para suscriptores.

Canadá: Todos los juegos de la Premier League de esta temporada se transmiten en vivo exclusivamente en fuboTV en Canadá.

Australia: Los fanáticos en Australia pueden transmitir todos los juegos en vivo y bajo demanda en Optus Sport.

India: La cadena Star Sports tiene los derechos para mostrar partidos de la Premier League en India. Además de una transmisión en inglés en Star Sports Select, los partidos seleccionados estarán disponibles a través de transmisiones regionales en Star Sports 3 (bengalí, inglés, kannada, malayalam), Star Sports 1 (bangla) y Star Sports 1 (tamil).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)