Deportes

Paul Pogba a la Juventus: últimas noticias de transferencia, tarifa, contrato, posición, estilo de juego

Paul Pogba a la Juventus: últimas noticias de transferencia, tarifa, contrato, posición, estilo de juego

La carrera de Paul Pogba en el Manchester United terminará en un gemido cuando expire su contrato con el club a fines de junio.

El United ha confirmado que no extenderá la estadía de seis años del ganador de la Copa del Mundo en Old Trafford después de que regresara al club Juventus en un acuerdo récord mundial de 89 millones de libras esterlinas (104 millones de euros/109 millones de dólares) en 2016.

A pesar del optimismo de que Pogba se dé cuenta de su potencial de clase mundial, la estrella de Francia, que anteriormente dejó el United por nada en 2012, se ha visto acosado por lesiones e inconsistencia.

La separación de caminos se ha vuelto cada vez más fea en las últimas semanas y Pogba se ha propuesto la misión de demostrar que United está equivocado mientras se prepara para reavivar su carrera en Turín.

MÁS: ¿Se revelará el nuevo equipo de Paul Pogba en un documental? The Pogmentary en Amazon Prime se lanza el 17 de junio

Paul Pogba a la última Juventus: PogBack II casi completo

Pogba tiene el hábito de los giros y vueltas en su carrera, con dos temporadas en el United ahora preparadas para una segunda oportunidad en la Juventus.

A pesar de los vínculos fugaces con una mudanza al Paris Saint-Germain y al Real Madrid, el jugador de 29 años está decidido a regresar a Italia, en un movimiento motivado por el pragmatismo y el orgullo.

Sin duda, la Juve ha visto lo mejor de Pogba a nivel de clubes, pero sus acciones han bajado mucho para Madrid o París, y el acuerdo tiene sentido para un club y un jugador con un punto que demostrar.

Paul PogbaJuventus 12092015

Los informes generalizados afirman que un acuerdo está a punto de completarse, y Eurosport afirma que Pogba firmará un contrato de cuatro años con el equipo de Massimiliano Allegri.

Contrato, honorarios y salarios de Paul Pogba: Guerra con los diablos rojos

La despedida de Pogba del United se centra en sus acusaciones de que el club incumplió su promesa de negociar un nuevo contrato en Old Trafford.

United ha hecho ofertas para extender el contrato del jugador, pero según extractos publicados de su próximo documental, Pogba consideró que un nuevo salario de alrededor de £ 300,000 / $ 368,000 por semana era insignificante.

El Athletic afirmó que Pogba comentó: «¿Cómo puedes decirle a un jugador que lo quieres absolutamente y no ofrecerle nada?». cuando se le hizo la oferta del United a través de su agente. Desde entonces, prometió demostrar que United «cometió un error al esperar para darme un contrato».

Paul Pogba: «Mi proceso de pensamiento es demostrarle al Manchester United que cometieron un error esperando para darme un contrato», en Pogmentary vía @TheAthleticUK. 🚨📑 #MUFC

“¿Cómo puedes decirle a un jugador que realmente lo quieres y no ofrecerle nada? Nunca lo vi. pic.twitter.com/e8ywMiO2g8

— Fabricio Romano (@FabrizioRomano) 16 de junio de 2022

A pesar de dejar el United como agente libre, el informe de Eurosport afirma que Pogba está en línea para recibir un bono de fidelidad de 3,78 millones de libras esterlinas (4,4 millones de euros/4,6 millones de dólares) del club, ya que su salario semanal de 290 000 libras esterlinas (339 000 euros/357 000 dólares) llega hasta el fin.

The Daily Mirror informa que el nuevo contrato de Pogba con la Juventus tiene un valor estimado de 8 millones de euros (6,8 millones de libras esterlinas/8,4 millones de dólares) anuales durante cuatro años.

Eso haría que su salario semanal sea de alrededor de £131,000/$160,000, menos de la mitad de sus ganancias en United.

¿Cuál es la altura, la edad y los detalles importantes de Paul Pogba?

  • Altura: 1,91 m
  • Edad: 29
  • Posición principal: mediocampista central
  • nacionalidad francesa
  • Equipos de la Academia: Le Havre, Manchester United
  • Clubes anteriores: Juventus, Manchester United
  • Apariciones en clubes: 411 (233 para el United, 178 para la Juventus)
  • Goles del club: 73 (39 del United, 34 de la Juventus)
  • Apariciones internacionales: 91 (Francia)
  • Goles Internacionales: 11

Carta de Paul Pogba a FIFA Ultimate Team

Pogba es un firme favorito en FIFA Ultimate Team a pesar de sus problemas en el United, y su llegada ha atraído aún más la atención de la estrella de Les Bleus.

El creador de juego nacido en París tiene una calificación general de 87 con impresionantes números de pase y físico según sus datos de 2021/22.

Estadísticas clave de la tarjeta FIFA Ultimate Team

  • Ritmo: 71
  • Disparo: 81
  • Pase: 86
  • Regate: 86
  • Defensa: 65
  • Físico: 83

¿Qué número de camiseta usará Paul Pogba en la Juventus?

Pogba ha sido sinónimo de la camiseta número 6 durante la mayor parte de su carrera en el club.

Recibió la camiseta en su regreso a Old Trafford en 2016 y la usó durante seis temporadas después de mantener el número durante tres de sus cuatro temporadas en Turín.

Henrikh MkhitaryanPaul PogbaManchester United

Sami Khedira se hizo cargo después de que Pogba se fue, con Danilo como actual ocupante en Turín, lo que significa que el número 10 es una opción para su hijo pródigo.

Pogba usó el número 10 en su última temporada y la partida de Paulo Dybala parece tenerlo perfectamente alineado para una reunión.

¿Cuál es el estilo de juego de Paul Pogba? El chico de oro de Allegri

Allegri y Pogba disfrutaron de una relación brillante en su primera etapa en el club, con dobletes consecutivos en la Serie A y la Copa Italia en 2015 y 2016.

Pogba ha marcado 20 goles en dos temporadas con Allegri y la pareja buscará revivir esa forma en 2022/23.

United luchó regularmente para encajar a Pogba en su cambiante sistema de mediocampo. Un rol de central defensivo no estaba a la altura de sus cualidades, pero tampoco encontraba consistencia en posiciones más adelantadas.

La principal fortaleza de Pogba es un papel más libre en el mediocampo, a menudo como parte de un 4-3-3, con la capacidad de impactar al equipo en ataque a través de pases clave y su control cercano en situaciones difíciles.

La carrera de Paul Pogba en la Serie A en números:

◎ 110.3 años 90 jugados
◉ 28 goles
◉ 22 asistencias
◉ 4 títulos
◎ 2.8 disparos intentados
◎ 2.7 adquisiciones completadas
◎ 1.5 oportunidades creadas

PogBack. 🔜 pic.twitter.com/WCNfvrCj5w

— Squawka (@Squawka) 15 de junio de 2022

Terminó 2021/22 como el mejor asistente de la Premier League del United (nueve) con una tasa de asistencia esperada de 90 de 0,60, la más alta en la máxima categoría. Sin embargo, tales destellos de brillantez fueron muy raros en Old Trafford.

¿Cómo encajará Paul Pogba en el once inicial de la Juventus?

El regreso de Pogba sin duda trae consigo algo de equipaje mientras busca revivir su carrera y Allegri tiene como objetivo llevar a la Juventus nuevamente a la contienda por el título.

Las victorias del Scudetto para el Inter de Milán y el AC Milan en 2021 y 2022 sacaron a la Juve de la contienda por el título por primera vez en más de una década y Allegri necesita una chispa para traerlos de vuelta a la refriega.

El papel anterior de Pogba bajo Allegri en Juventus fue principalmente en la izquierda de un diamante en el medio campo, pero el equipo actual ha rotado entre sistemas en los últimos meses.

La partida de Dybala obliga a un cambio en el ataque, con Federico Chiesa listo para regresar de una lesión como parte de un trío de ataque junto a Dusan Vlahovic y otro.

Dusan Vlahovic marcó un gol a los pocos segundos de su debut en la UEFA Champions League

Eso podría cambiar a Allegri de un centro del campo de cuatro hombres a una unidad de tres hombres, con Pogba a la izquierda, pero su lugar de inicio no es seguro.

Las deficiencias defensivas de Pogba ponen más trabajo en Denis Zakaria como único ancla, y Allegri alternará a sus compañeros de flanco entre Pogba, Manuel Locatelli, Arthur Melo y Weston McKennie.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie