Deportes

Premier League 2022/23: ¿Cuándo terminan los partidos? ¿Cuándo empieza la próxima temporada?

Premier League 2022/23: ¿Cuándo terminan los partidos?  ¿Cuándo empieza la próxima temporada?

La temporada 2022/23 de la Premier League será inusual debido a su receso por la Copa del Mundo de 2022, que se lleva a cabo en Qatar en noviembre y diciembre.

Esta será la primera temporada en la que la acción se reanuda ocho días después de la final de la Copa del Mundo, pero se mantienen algunas tradiciones: el lanzamiento de los juegos de la Premier League en el verano permite a los fanáticos comenzar a planificar nuevamente los próximos nueve meses.

Los dos equipos que ascendieron automáticamente desde el Campeonato brindan estadios familiares para los fanáticos, ya que Bournemouth y Fulham se recuperaron en 2021/22 después de haber sido relegados la temporada anterior.

Los recién llegados a la escena incluyen al técnico del Manchester United, Erik ten Hag, y al delantero del Manchester City, Erling Haaland, que acaba de marcar 86 goles en 89 partidos con el Borussia Dortmund. Estas son las fechas a tener en cuenta.

Erik ten Hag saluda a los aficionados del Ajax

¿Cuándo salen los accesorios?

Los fanáticos tienen menos de un mes de espera entre el último día de la temporada 2021/22 y el lanzamiento de los juegos de la Premier League 2022/23.

Se espera que la Premier League publique el calendario el 16 de junio de 2022 a las 9 a. m. BST / 4 p. m. ET.

¿Cuándo empieza la próxima temporada?

Ajustada para acomodar la Copa del Mundo, la temporada 2022/23 de la Premier League comenzará ocho días antes que la campaña anterior.

Los primeros juegos estarán programados para el 6 de agosto de 2022, lo que dará a los jugadores un descanso de alrededor de dos meses y medio de la acción de la Premier League.

LA MAYORÍA: ¿Cuál es el número de camiseta de Erling Haaland? Detalles del nuevo fichaje del Manchester City

El último set de juegos antes del paro de la Premier League por la Copa del Mundo se jugará durante el fin de semana del 12 al 13 de noviembre.

La final de la Copa del Mundo se lleva a cabo el 18 de diciembre y la liga se reanudará el 26 de diciembre. La ronda final de partidos, que se jugará el 28 de mayo de 2023, comenzará simultáneamente.

Fechas clave del calendario del fútbol inglés 2022/23

Comienza la temporada de la Premier League
6 de agosto

descansos internacionales
Fin de semana del 24 de septiembre; 13 de noviembre al 25 de diciembre

Termina la temporada de la Premier League
28 de mayo

Final de la Copa EFL
26 de febrero

Final de la Copa de Inglaterra
3 de junio

Final de la Liga de Campeones de la UEFA
10 de junio

Final de la Liga Europa de la UEFA
31 de mayo

Final de la Liga de Conferencias de Europa de la UEFA
7 de junio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie