Economía

¿Qué es el comercio de activos digitales?

El comercio es una significación económica fundamental que involucra la compra y venta de activos. Estos alcanzan ser bienes y servicios, donde el cliente paga la indemnización al vendedor. También es vista en la transacción de intercambio de bienes y servicios entre ambas partes comerciales.

En el argumento de los mercados económicos, los activos digitales que se comercian se designan instrumentos financieros. Estos consiguen ser acciones, pares de divisas en el medio Forex, bonos, productos de margen, monedas digitales y muchos otros. Si estas expresiones son nuevas para usted, no se preocupe, son fáciles de comprender.

El término comercio se utiliza frecuentemente para describirse al comercio a corto plazo, donde los vendedores entran y salen activamente de los lugares en períodos de tiempo respectivamente cortos. Aunque, esta es una hipótesis un poco engañosa. De hecho, el comercio puede describirse a una extensa gama de estrategias diferentes, como el comercio cotidiano, la comercialización oscilante, el comercio de tendencias y otros.

¿Qué es invertir en monedas digitales?

Para que el comercio siempre este activo sea muy necesario invertir, la inversión es determinar recursos (como por ejemplo el capital) con la esperanza de generar ganancias. Esto puede contener el uso de dinero digital como Bitcoin para sufragar y poner en marcha un negocio o adquirir un terreno con el propósito de revenderlo más tarde a un costo más alto. En los mercados económicos digitales, esto habitualmente involucra invertir en instrumentos económicos con la ilusión de venderlos más tarde a un costo más alto.

La perspectiva de un retorno es elemental para tener un buen concepto de inversión (esto igualmente se llama como ROI). A diferencia de la comercialización, la inversión suele afiliar un punto de vista a más largo plazo para la reserva de riqueza. El objetivo de un inversionista de monedas digitales es almacenar riqueza durante un largo período de tiempo (años o inclusive décadas). Existen muchas formas de llevarlo a cabo, pero los inversionistas suelen usar factores primordiales para hallar oportunidades de inversión potencialmente excelentes.

Debido al medio a largo plazo de su punto de vista, los inversionistas no suelen preocuparse por las vacilaciones de costos a corto plazo. Como tales, habitualmente permanecerán respectivamente pasivos, sin preocuparse por las pérdidas que tenga a corto plazo. Como las que ha tenido el Bitcoin Prime esta semana, que ha hecho que muchos inversionistas se preocupen mientras que otros aprovechan el momento para comprar e invertir más en dinero digital.

Negociación vs a inversión en el medio criptográfico: ¿cuál es la diferencia?

Tanto los vendedores como los inversionistas buscan crear ganancias en los mercados económicos. Sus procedimientos para conseguir este objetivo, aunque, son muy diferentes.

En general, los inversionistas buscan crear un rendimiento durante una fase de tiempo más largo, piense en años o inclusive décadas. Debido a que los inversionistas tienen un horizonte de tiempo más extenso, sus beneficios objetivos para cada inversión igualmente tienden a ser mayores.

Por lo que debe valorar el activo económico. Un analista fundamental analiza los factores financieros y económicos para establecer si el valor de un activo es objetivo. Estos pueden contener eventos macroeconómicos como el estado de la economía en general, la realidad de la industria o el negocio ligado al activo (si existe). Y estos frecuentemente se rastrean mediante indicadores macroeconómicos avanzados y rezagados.

Una vez que se consuma el análisis fundamental, los investigadores intentan establecer si el activo está infravalorarse o sobrevalorado. Los inversionistas pueden usar esta conclusión al tomar sus decisiones de cambio.

En el caso de las monedas digitales, el análisis fundamental igualmente puede contener un campo emergente de la ciencia de registros que se ocupa de los datos de Blockchain conocidos como métricas en cadena. Estas métricas logran incluir la tasa de hash de la red, los efectivos principales, la cantidad de direcciones, el estudio de transacciones y más. Utilizando la abundancia de registros disponibles en las cadenas de bloques, los analistas logran crear indicadores complejos que calculan ciertos aspectos del estado general de la red.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)