Resultado Canadá-Uruguay: Darwin Núñez ayuda a Les Rouges de blanco en la preparación para el Mundial

Resultado Canadá-Uruguay: Darwin Núñez ayuda a Les Rouges de blanco en la preparación para el Mundial

Fue la prueba más dura de Canadá sobre el papel antes del inicio de la Copa del Mundo de 2022 y terminó allí cuando Uruguay le dio a los canadienses una derrota por 2-0.

Un gol a los seis minutos no es lo que necesitaba el equipo de John Herdman ante los talentosos uruguayos, número 13 del ranking. Nicolás de la Cruz convirtió un tiro libre que se fue por encima de la barrera y derrotó al arquero canadiense Milan Borjan para poner en su camino a la selección sudamericana.

El gol temprano permitió a Uruguay sentarse y esperar a los canadienses, buscando golpearlos en la transición rápida cuando es Canadá quien generalmente prefiere jugar así. Les Rouges estaban luchando en defensa en estos casos y Darwin Núñez tuvo algunas miradas, incluido un cabezazo de gol en el minuto 33.

El partido siguió un guión similar en la segunda mitad, las muchas sustituciones rompieron el flujo del juego y Uruguay logró en la segunda mitad ver la victoria y mantener la blanqueada. El arquero Sergio Rochet hizo algunas atajadas fuertes en la mejor aparición de Canadá en la segunda mitad.

La próxima vez que Canadá se reúna será para el campamento de la Copa del Mundo y se espera que enfrente a Japón en un amistoso jugado en Dubai el jueves 17 de noviembre antes de comenzar su participación en la fase de grupos contra el equipo número 2 del mundo, Bélgica, el 23 de noviembre. .

MÁS: Diseño de la lista de la Copa Mundial de Canadá para Qatar

Resultado final Canadá vs Uruguay

1H
2H
Final
Canadá

0 0
0
Uruguay
2 0
dos

Metas:
Min 6 — URU — Nicolás de la Cruz
Min. 33 — URU — Darwin Núñez

Canadá vs Uruguay actualizaciones en vivo, resumen amistoso

Final: Canadá 0, Uruguay 2

90 minutos: Canadá sigue sin anotar y buscando una oportunidad frente a la red. Un centro desde la izquierda sale burbujeante por la boca de la portería, pero no hay nadie para alcanzarlo.

Momentos después, Alphonso Davies desata un frustrado golpe que se dispara de derecha a izquierda. La actuación de Les Rouges en la segunda parte fue un fracaso ante un Uruguay de mentalidad defensiva.

minuto 81: La segunda mitad fue una verdadera siesta, y las sustituciones aquí en la segunda mitad no ayudaron mucho. Diego Rossi, exjugador de la MLS, está ahora en Uruguay, con Fede Valverde fuera. Tajon Buchanan y Theo Corbeanu están en Canadá.

minuto 73: El mencionado Ike Ugbo ahora está en Canadá, ya que los jóvenes tienen la oportunidad de ver el clima en la próxima Copa del Mundo. Reemplaza a Cyle Larin.

Iké Ugbo ahora se une a la #CanMNT¿Cómo entra en Cyle Larin?

Gran oportunidad para él ahora, especialmente cuando ingresa nuevamente ante Lucas Cavallini. Te da una idea de dónde está en el orden jerárquico, ¿podrá conseguir ahora su primera camiseta de Canadá?

— Alexandre Gangué-Ruzic (@AlexGangueRuzic) 27 de septiembre de 2022

Min. 65: ¡Oportunidad, Canadá! ¡Te vuelven a extrañar! Kamal Miller se sube alto para completar una jugada a balón parado en el área, ¡pero su cabezazo va alto! El final no está ahí hoy para Les Rouges.

Min. 64: ¡Oportunidad, Canadá! ¡Jonathan David se da la vuelta y dispara, y eso obliga a Rochet a hacer una GRAN salvada! Zambullida a la izquierda, es una parada acrobática y completa del joven portero uruguayo. ¡Qué parada! Canadá sondeando…

minuto 61: Olivera recibe una tarjeta amarilla luego de derribar a Alphonso Davies en la línea del medio campo mientras Canadá estaba en el contraataque. Instantes después, Uruguay hizo un cambio en la delantera, con Darwin Núñez fuera y Martín Satriano en su debut internacional. Mientras tanto, el siempre presente Rodrigo Betancur sale a favor de Manuel Ugarte.

minuto 56: El partido está parado desde la reanudación, con pocas ocasiones de gol. Se ha convertido en una auténtica batalla física en el centro del campo, en la que ningún bando quiere ceder.

Canadá hace un cambio, trayendo a Peitte, recientemente advertido, a Ismael Kone, de 20 años, quien recientemente salió de la banca. John Herdman lo valora mucho a él y a Ike Ugbo.

Ismaël Koné reemplaza a Samuel Piette

Enorme, gran oportunidad para Koné con 35 para el final. Fantástica audición para su lugar en Qatar, siento que realmente puede cambiar el aspecto de la batalla en el mediocampo.#CanMNT

— Alexandre Gangué-Ruzic (@AlexGangueRuzic) 27 de septiembre de 2022

50 minutos: Ahí. Piette recibe la primera tarjeta amarilla del partido por patear a Matias Vechino justo en el muslo cuando el balón salía del suelo. Bien merecido cuidado, ese fue un golpe peligroso.

minuto 46: ¡Vuelta al camino de la segunda parte! No hay cambios de ningún lado todavía.

Descanso: Canadá 0-2 Uruguay

Les Rouges terminaron la primera mitad con un sólido período de posesión de 10 minutos, forzando un gran golpe de Rochet en el remate, pero no pudieron encontrar mucho con él. Al final, Uruguay fue el equipo más peligroso durante la primera mitad, jugando principalmente al contraataque.

Después del primer amistoso contra Qatar, donde Canadá apenas se vio amenazada en defensa, ahora depende de John Herdman, en el medio tiempo, tapar los agujeros en la defensa de transición y encontrar la manera de producir más frente a la red. Los peligrosos tres delanteros de Canadá han estado mayormente en silencio.

39 minutos: Se abre un buen período de posesión para Canadá sin grandes chances. Cyle Larin tuvo una oportunidad cerrada por la derecha, alimentada por el medio por Davies, pero su tiro fue bloqueado por Sebastián Cáceres. Probablemente tomó demasiado tiempo para calmarse y patear, permitiendo que el mariscal de campo del mariscal de campo cubriera.

Min 33: ¡GOL! ¡URUGUAY! Minutos después de su falta, Darwin Núñez la compensa con estilo, ¡poniendo a Uruguay 2-0! Un centro de El Pistolero por la derecha se encuentra con la cabeza de Núñez, que salta sobre Alistair Johnston y la entierra en el poste más cercano.

Ver en Canadá:

GOL 🇺🇾🇺🇾

Darwin Núñez marca el 2° de Uruguay ante Uruguay. #CanMNTllegando a toparse con un centro de Luis Suárez con un cabezazo perfecto para Milan Borjan 🧤

🔴 https://t.co/7JFAUhgjL6 pic.twitter.com/fJYNIpaVWy

— OneSoccer (@onesoccer) 27 de septiembre de 2022

Min 28: ¡Oportunidad, Uruguay! ¡Darwin Núñez dispara! ¿Cómo se lo perdió? La portería estaba abierta de par en par, y su redirección de un toque pasa justo por encima del travesaño. Uruguay volvió a atrapar a Canadá en una transición rápida y el tiro final es de Darwin, pero él toma la volea y es alta. Canadá tuvo suerte allí.

minuto 24: Jonathan David con el disparo a puerta que detuvo. Alphonso Davies creó la oportunidad al atacar espacios en el medio campo de Uruguay.

minuto 20: ¡Qué pieza de Borjan! Salió de su área en una entrada deslizante que le quitó el balón a los pies de Darwin Núñez, que salió libre en la portería.

Pero Borjan se queda en el suelo tras recibir un golpe de Darwin en el desafío

minuto 19: Canadá se ha asentado en el juego. Están cómodos en su formación y Uruguay no está dando demasiados problemas.

minuto 12: ¡La oportunidad de Canadá! En una esquina, Alistair Johnston asiente con la cabeza hacia abajo y ella rebota en el segundo palo, pero no hay nadie para derribarla.

Minuto 6: ¡Gol de Uruguay! Nicolás de la Cruz ejecuta el tiro libre y rueda el balón alrededor de la barrera hacia la esquina derecha. Estaba solo en la bola muerta y se puede ver por qué.

Buen tiro libre de Nicolás De La Cruz. 1 a 0 siete minutos. #Uruguay #CanMNT pic.twitter.com/C046qpsv05

— Derek Van Diest (@DerekVanDiest) 27 de septiembre de 2022

5to minuto: Una entrada de Kamal Miller provoca mucha discusión en el campo. Miller sintió que estaba limpio.

1er minuto: Estaban fuera. Canadá en negro y Uruguay en azul.

60 minutos desde el inicio: Aquí hay una vista previa del equipo de TSN en el campo en Eslovaquia.

O #CANMNT 🇨🇦 enfrenta su prueba precopa más dura hasta el momento contra Uruguay 🇺🇾 el martes. ¿Qué importancia tendrá este enfrentamiento? #Qatar2022 ❓ Escuchar desde @LukeWileman, @stevocaldwell & @TSNScianitti de Canadá Campamento en Bratislava⬇️ pic.twitter.com/A6TYBu2pYY

— TSN Fútbol (@TSNSoccer) 26 de septiembre de 2022

Alineaciones Canadá vs Uruguay

Herdman parece ir con una línea de fondo de tres hombres, con veteranos Steven Victoria en el medio. Tajón Buchanan No estuvo en la convocatoria para el partido contra Qatar, ya que se ha recuperado de una lesión en el cuadrilátero, pero está disponible en el banquillo para este.

Alineación inicial de Canadá (3-4-3, de derecha a izquierda): 18-Borjan (GK) — 2-Johnston, 5-Victoria, 4-Miller — 22-Laryea, 6-Piette, 7-Eustaquio, 3-Adekugbe — 20-David, 17-Larin, 19-Davies

Suplentes de Canadá (15): S t. Clair (GK), Crepeau (GK), Cornelius, 23-Kennedy, Waterman, Kaye, Kone, Millar, Hoilett, Brym, Buchanan, Corbeanu, Koleosho, Ugbo, Cavallini

MÁS: ¿Por qué Canadá usa sus viejos kits? No hay nuevos temas de la Copa del Mundo para Les Rouges

Uruguay se queda sin varios jugadores por lesión: defensas Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coatesy Ronald Araújo con este último sufriendo una lesión en la ingle en el partido contra Irán que lo pone en riesgo de perderse la Copa del Mundo. Será Sebastián Cáceres y veterano Martinho Cáceres equipar a la defensa central contra el explosivo ataque canadiense como parte de una formación 4-4-2 con Darwin Núñez y Luis Suarez para arriba.

Once inicial de Uruguay (4-4-2, de derecha a izquierda): 23-Rochet (GK) — 21-Varela, 22-M. Cáceres, 3-S. Cáceres, 16-Olivera — 18-Canobbio, 6-Betancur, 15-Valverde, 7-De La Cruz — 11-Núñez, 9-Suárez

Suplentes uruguayos (14): 1-Muslera (GK), 12-Sosa (GK), 13-D. Suárez, 2-Rojel, 26-Cabrera, 17-Vina, 25-Ugarte, 5-Vecino, 14-Torreira, 8-Pellistri, 10-De Arrascaeta, 20-Rossi, 19-Satriano, 24-Ocampo

Canal de TV Canadá vs Uruguay, transmisión en vivo

Canadá
EE.UU
Uruguay
Argentina
Fecha
mar, 27 de septiembre mar, 27 de septiembre mar, 27 de septiembre mar, 27 de septiembre
Tiempo
12:00 ET 12:00 ET 13:00 UYT 13:00 AST
canal de televisión
OneSoccer FOX Deportes DIRECTV Deportes, NS Eventos 1, Claro Deportes DIRECTV Deportes, Claro Deportes
Transmisión
fuboTV Canadá fuboTV, aplicación Fox Sports NS Now, aplicación DIRECTV aplicación DIRECTV

Canadá: Todos los partidos de la selección canadiense se pueden ver en OneSoccer, que está disponible para transmitir en fuboTV.

EE.UU: En Estados Unidos, el partido de la selección canadiense podrá verse por FOX Deportes, con transmisión disponible en fuboTV.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)