Transmisión en vivo del Arsenal vs Manchester United: cómo ver el juego de la Premier League en línea sin cable

Transmisión en vivo del Arsenal vs Manchester United: cómo ver el juego de la Premier League en línea sin cable

El líder de la Premier League, el Arsenal, recibe al Manchester United en el Emirates Stadium este fin de semana, con Mikel Arteta buscando extender su liderazgo en el título.

El Arsenal está liderando el camino en la parte superior de la tabla, con la primera mitad de la temporada 2022/23 llegando a su fin, y los Gunners están en plena forma.

El Manchester United empató 1-1 en su choque de mitad de semana en el Crystal Palace y el Arsenal busca extender su racha invicta en casa de la Premier League a 12 juegos.

Los fanáticos de todo el mundo pueden transmitir el partido en vivo este fin de semana y The Sporting News tiene todos los detalles sobre cómo hacerlo a continuación.

MÁS: Mira todos los partidos de la Premier League en vivo con fuboTV en Canadá

Arsenal vs Manchester United en vivo

El Arsenal ha convertido el Emirates Stadium en una fortaleza en lo que va de temporada y su lucha por el título se ha basado en una fantástica forma en casa.

Sin embargo, a pesar de su positividad en casa, la derrota en Old Trafford a principios de esta temporada sigue siendo su única derrota en la Premier League hasta ahora en 2022/23.

El partido será retransmitido o televisado por los siguientes canales de todo el mundo:

Streaming USA fuboTV, Peacock, Telemundo Deportes En Vivo Canadá

fuboTV Canadá

Reino Unido Sky Go Australia Optus Sport Nueva Zelanda Sky Go India JioTV, Hotstar VIP Hong Kong Now And, Now Player Malasia sooka, Astro Go Singapur StarHub TV+

Ver Arsenal vs Manchester United en línea

Vea cómo los fanáticos de todo el mundo pueden transmitir el partido.

América del norte

Los fanáticos en los EE. UU. pueden transmitir el partido en vivo en fuboTV y los espectadores canadienses podrán seguir la acción en fuboTV Canadá este fin de semana.

Asia/Oceanía

El partido se transmitirá en India (JioTV y Hotstar TV), Malasia (Sooka y Astro GO), Hong Kong (Now TV) y Singapur (StarHub TV+).

Optus Sport trae la eliminatoria a los fanáticos en Australia, con Sky Sport transmitiendo el partido en Nueva Zelanda.

MÁS: Noticias de transferencia del Arsenal: Mykhailo Mudryk perdido, actualización de Trossard y actualizaciones de la ventana de enero sobre firmas, préstamos y ofertas de jugadores

Calendario de la Premier League: del 21 al 23 de enero

Este choque es el gran choque de la Premier League del fin de semana, con el Arsenal buscando extender su ventaja y el United buscando mantener vivas sus esperanzas de título.

Los puntos perdidos del United en Selhurst Park han hecho mella en su impulso y Erik ten Hag buscará una reacción en su regreso a la capital.

Premier League 2022/23 – Jornada 21
Reunión
Partido
Hora de inicio (GMT/ET)
Sáb 21 de enero Liverpool v Chelsea 12:30 p. m./7:30 a. m. Sáb. 21 de enero Bournemouth v Nottingham Forest 3 p. m./10 a. m. Sáb. 21 de enero Leicester City v Brighton 3 p. m./10 a. 15:00/10:00 Sábado 21 de enero Crystal Palace v Newcastle 17:30/12:30 Domingo 22 de enero Leeds United v Brentford 14:00/09:00 Domingo 22 de enero Manchester City v Wolves 14:00/09:00 Domingo, 22 de enero Arsenal v Manchester United 16:30/11:30 Lunes, 23 de enero Fulham v Tottenham 20:00/15:00

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)