Tecnología

Ubisoft+ se une a Xbox y Rainbow Six Extraction estará en Xbox Game Pass desde su estrenó

ubisoft

Es cada vez más usual ver como muchas de las compañías se integran a formar parte de las plataformas que ofrecen videojuegos on deman.  Parece ser, que este será el caso de Ubisoft+, así es la compañía que cuenta con Assassins Creed, la cual pretende añadir su catálogo a Xbox.

Siendo Xbox uno de los líderes en el consumo de videojuegos, esto gracias al Game Pass, su servicio de suscripción que ofrece un gran catálogo  de videojuegos. Ahora es posible que a este se una el servicio de Ubisoft+ a las consolas de Xbox. Y por si fuera poco, como parte de esta unión, Rainbow Six Extraction podrá ser disfrutado por los usuarios de Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Ubisoft+ llegará a  consolas Xbox

Las compañías de Ubisoft y Xbox han dado un gran paso hacia adelante, anunciando que Ubisoft+, el servicio de paga que ofrece dicha compañía, se unirá en un futuro a la compañía de Xbox, aunque no fueron a conocer una fecha exacta. Como forma de celebrar la unión, anunciaron también que el videojuego Rainbow Six Extraction estará disponible para los usuarios de Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Cabe aclarar, que esto no quiere decir que Ubisoft+ necesariamente se una a Xbox Game Pass (como lo es el caso de EA play); sino que, es probable que aquellos que cuenten con una consola de Xbox tengan acceso a adquirir este servicio, caso que no ocurre con Nintendo Switch ni PlayStation.

Rainbow Six Extraction disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass

La llegada de Ubisoft+ a Xbox no fue la única noticia anunciada, sino que la compañía también se encargó de anunciar que el título de Rainbow Six Extraction estará disponible desde su primer día para aquellos usuarios de Xbox Game Pass y PC Game Pass, permitiéndoles disfrutar de este juego desde sus consolas o sus PC desde el 20 de enero que es el día de su lanzamiento.

Chris Early, vicepresidente de Asociaciones Estratégicas se encargó de mencionar que” haciendo que Rainbow Six Extraction se encuentre disponible para los usuarios con Xbox Game Pass y PC Game Pass el día de su estrenó, esperan poder demostrar cuanto creen en el valor y la elección que pueden ofrecer a los jugadores las suscripciones de videojuegos”.

Ubisoft también mencionó que gracias a que este título se podrá encontrar disponible desde el día de su lanzamiento, los jugadores podrán disfrutar de partidas multijugador y formar equipos con sus amigos, sin importar si se encuentran desde Xbox o PC.

¿Tendrá un costo aparte?

La compañía aún no ha dado una fecha de cuando será la llegada de Ubisoft+ en Xbox, o de sí esta tendrá un cargo extra en su suscripción o un precio independiente, así como no se sabe si este será añadido a Xbox Game Pass.

¿Qué es Ubisoft+?

La compañía de Ubisoft ofrece el servicio de Ubisoft+, el cual es un servicio de paga por suscripción mensual el cual tiene un costo de 14,99 €/ al mes en PC, este servicio permite disfrutar de los juegos que lanza la compañía desde el primer día de su lanzamiento de la mano de los DLC. Este servicio ofrece:

  • Una variedad de más de 100 juegos disponibles.
  • Permite descargar todo el contenido DLC de los videojuegos.
  • Recompensas exclusivas cada mes, solo por formar parte de la suscripción.
  • Permite cancelar la suscripción en cualquier momento, sin cargos adicionales.

Los mejores juegos de Ubisoft

Desde su fundación la compañía de Ubisoft se ha encargado de trabajar en cientos de juegos, logrando abarcar diferentes géneros y diferentes tipos de consolas con el pasar del tiempo. Hoy en día el catálogo de títulos que posee es enorme, entre los títulos que más representan a la compañía se encuentran Assassins Creed y Far Cry, aun así cuentan con una larga lista de juegos y series igual de importantes como lo son Watch Dogs, Rayman, Splinter Cell, Prince Of Persia, the división entre muchos otros.

Beneficios de la Ubisoft store

En caso de aún no estar seguro de querer adentrarte al mundo de los videojuegos que ofrece Ubisoft, aquí algunas de los beneficios que te permitirá:

  • Serás el primero en jugar; comprar a través de la tienda de Ubisoft te garantiza poder disfrutar de tus juegos el día del lanzamiento a la media noche.
  • Ventas exclusivas; de manera regular la tienda brinda acceso a descuentos y a ventas exclusivas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)